martes, enero 13, 2009

SKETCHES: Ramón F. Bachs a cuerpo completo!



Y no, no me refiero a que el simpático autor catalán se dibujase a si mismo posando. Si no a este espectacular dibujo que hizo para mi en las jornadas de Avilés XIII, que como no me he cansado de repetir fueron las primeras a las que acudí y las guardo con sumo cariño en mi memoria.

Además resulta que este es en realidad el segundo dibujo que tengo de Bachs, porque en el lejano expocómic de Madrid que se realizó en el museo del ferrocarril, Ramón me dibujó una genial Red Sonja, pero cosas de las mudanzas ese dibujo se perdió junto con otro de John Cassaday y uno de Tim Sale... cosas que nunca me perdonaré... en fin.

Pues resulta que este dibujo fue el sábado por la noche, Ramón tenía la sesión de firmas oficial en el salón de actos esa tarde y para mi desgracia me quedé el primero sin dibujo, (Nacho mamón tú ibas delante de mi!) pero al ver mi cara desconpuesta me dijo, "tranquilo buscame esta noche y saldamos cuentas, jeje" así que eso hice y por la noche en la carpa entre birra y birra (mias, que Ramón no bebe) se curró este dibujo a lápiz de Caitlin Fairchild de Gen 13, estuvo más de una hora y creo expectación y vaya dibujos que hizo hasta las tantas de la mañana.

Avilés es distinto.

6 comentarios:

César Esteban dijo...

Woooooooooooo!!!

Yo me acuerdo que tengo un Yoda dibujado por el ^^

Que grande es Bach!!

The Korinthian dijo...

Qué bueno!!Éste no lo había visto.
Menos mal que el que bebía eras tú...

Skellington dijo...

No, Ramon no bebe alcohol. Yo le surti de KAS Limon para que tuviese fuerzas para hacer esta maravilla.
Y si, yo iba delante de ti... y "solo" me lleve un busto de Freefall.

Cabron...

Nacho

Pater dijo...

pues con un 1º rápido vistazo me pareció Hulka :P

eso sí, chulo hasta decir basta, gran dibujo (me quedo con las piernas, realmente geniales)

saludos!

Yota dijo...

Gracias a todos, si javi si lo habías visto, has visto todas mis carpetas de sketches enteras, ains que memoria...

Y Nacho, donde pone mamón, quería poner "muchas gracias mamón" jeje..

Saludotes.

Oneyros dijo...

Como que Gracias???
Ni que lo hubieses dibujado tu cabron!!!
XD
mag