viernes, enero 30, 2009

SKETCHES: Un Stormshadow que te cagas de Pere Perez




Os pongo en situación, Expocómic de Madrid del año 2006, el mismo año que como he repetido mil veces debuté en Avilés como fan (y este año será la cuarta visita ya) allí conocí a Pere Perez gracias a su participación en Bull Damn City y bueno a su dominio del Kung-Fu en "El Ataque del Dragón".

En el Expocómic de Noviembre le llevé un dibujo que tenía que acabarme, y que ya he posteado por aquí en el Big Culo Day 2008, puesto que cuando lo comenzo en una de las noches avilesinas era ya tan tarde y tanto él como yo estabamos tan borrachos que no sabíamos que saldría de ahí, pero quedé tan satisfecho que me decidí a repetir y pedirle un sketch, ojeando su sketchbook de pruebas para america vi que había de todo pero si tengo que elegir me quedo de largo con sus muestras para los G.I.Joe.

Y lo cierto es que yo elegí a SnakeEyes, pero Pere soltó "naaa, te voy a dibujar un Sombra que mola mucho más" y coño la verdad es que es la ostia.

¿Qué os parece?

2 comentarios:

The Korinthian dijo...

Que cualquier dibujante que se dibuje a sí mismo como coloso en dibujos para fans mola!!!jeje

IvánN Díaz dijo...

me encantaaaa!