lunes, marzo 30, 2009

CASTING FRIKIS: Los Inhumanos de Guillermo del Toro

Pues por sugerencia de mi buen amigo Oneyros (abre ya el blog cabrón!) el casting friki de turno está protagonizado por los Inhumanos que desde que a Paul Jenkins se le ocurrió que podían molar y los mandamases convirtieron a Rayo Negro en un Skrull no han parado de ganar popularidad. Considero que Guillermo del Toro después de su trabajo en el Laberinto del Fauno y la saga de Hellboy haría un gran trabajo. ¿Qué os parecen mis elecciones?





Empezamos con Medusa, la Reina, pues no podría ser otra que Marcia Cross la Mujer Desesperada con esa mirada que escupe fuego. Aunque para mi siempre será la mala de Melrose Place.




Gorgon, el tío medio caballo (que no Centauro) tiene que ser Jonathan Rhys Meyers , el adorable Gimli del Señor de los Anillos que no ha vuelto a tener un papel decente en el cine.



Para Crystal la joven Lena Lohan, que interpreta al zorron de Bella en Supernatural.





Hugo Weaving ya supo darle carácter al personaje de V en V de Vendetta, aquí sólo se le verá el mentón y no hablará pero algo me dice que lo clavaría.



Este será el más complicado, pero en serio siempre he pensado que Vigo Mortensen es un actor todoterreno y este experto de artes marciales no sería un problema para él.



Para tritón hace falta un monstrenco, y el mandibula cuadrada de Brian Thompson (malo de serie b de series como Walker, Buffy o Robin Hood) no puede aspirar a mucho más, así que....



Y terminamos con el malo, Maximus el Loco y coño para loco T-Bag, o más bien Robert Kneeper.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

me convencen todos menos Marcia Cross como Medusa, que ya está un poco viejuna...

Oneyros dijo...

Pues estoy de acuerdo con Ivan, la verdad que Triton no es dificil, un tio grande de verde XD (Eric Bana tiene experiencia)
Bueno gracias x hacer caso y Hugo resulta MUY interesante

Delphos dijo...

Hola me parece bastante interesante lo que dices al respecto, muy buen post.

Ha de paso, quiciera invitarte a ti y a los demas, a que se den una vuelta por mi blog y dejaran algun que otro comentario

http://delphosfriki.blogspot.com/

Bye, Delphos