sábado, marzo 21, 2009

HASTA SIEMPRE RON SILVER, EL ALA OESTE TE ECHARÁ DE MENOS



Me acabo de quedar flipado. Ron Silver murió hace una semana y hasta hoy no me había enterado, todos los días leo la prensa, veo algo la tele y no he visto que nadie se haya hecho eco de tal noticia, ahora buscando en la red veo que en la edición digital del País si comentan algo en un artículo bastante decente sobre este actor.

Ron murió hace una semana de cáncer, enfermedad que también desconocía que padecía, y todo el mundo lo recordará por su excepcional papel de analista político en la serie "El Ala Oeste de la Casa Blanca" papel que le consiguió un Emmy, en el cine llevaba bastante desaparecido desde su interpretación de consejero personal de Will Smith en la cinta "Ali". El Ala Oeste es una serie que me gusta mucho, pero yo siempre le recordaré por su participación en la mítica (para mi) Chicago Hope, serie de hospitales de principios de los noventa que no tuvo mucha suerte en la parrilla.

Y en el cine siempre será el senador McComb, el malo cabrón que se las hacía pasar putas a Jean Claude Van Damne en ese peliculon de Peter Hyams que es TimeCop, o el partner perfecto de Jamie Lee Curtis en Ácero Azul.

Sirvan estas pobres líneas para recordarle.

4 comentarios:

Van Hessa dijo...

¡¡Qué fuerte!! Desconocía la noticia. Qué pena.

Jorge Iván Argiz dijo...

La muerte de STURM épica y gloriosa, MIENTRAS ESCRIBO de KING imprescindible, WATCHMEN recomendable, Y EL ÚLTIMO HOMBRE... bueno, se desinfló un poquito pero es un gran trabajo en líneas generales y VAUGHAN es de lo mejorcito que hay ahora por ahí, y hay mucho y bueno, jeje

Como ves recupero un poco la lectura de este espacio, :P

Yota dijo...

Hombre Jorge muchas gracias por pasarte, así si espacias las visitas puede que haya más cosas interesantes por leer.

Saludotes.

Ternin dijo...

Lástima por el mejor malo que ha tenido Van Damme.