viernes, marzo 13, 2009

HOMENAJES: Para el nene y la nena, con un enfasis especial en el cine.

Bueno amiguitos aquí estamos de nuevo con los homenajes de rigor, esta entrega me ha quedado mejor que la anterior, en mi opinión claro está, ya sabéis los coments para cualquier cosa que os apetezca soltar.




Comenzamos con Spider-Man o mejor dicho Espiderman de Enrique Vegas, el genial autor asturiano sigue aumentando la mitología de su más celebre parodia con una guiño directo a la primera película arácnida.



¡Me encantan las portadas clásicas de EC Cómics! Hace poco era Greg Land quien homenajeaba, ahora son los chicos de IDW en la adaptación del videojuego Locke & Key.



¿Que tiene en común Blade y Punisher? Van de negro, son chungos, les molan las armas y los posters de sus pelis los debe hacer el mismo diseñador.



¡Con el agua al cuello! O más bien hasta el codo como muestran estos dos dibujos!



Otro homenaje fílmico que me hizo bastante gracia, Terminator mil veces plagiado, esta vez en forma de playgirl anímica.



Y empezamos con los indispensables de cada mes: Iwo Jima.



Ben Templesmith y John Byrne no tienen nada en común, pero a los dos les gustó la mítica portada del Vogue con Demi Moore preñada y en bolas, una aclaración, me quedo con Hulka.



Pues abandono y listo! La mítica portada de John Byrne con Cíclope abandonando la patrullosa, aquí no tenemos mutantes pero si a la familia Noble y a la tripulación de la Enterprise.



Fantastic Four nº 1 de Jack Kirby, ufff, que gran tebeo. Y que simpáticos homenajes ha creado, aquí tenemos otro del propio Byrne.



Alpha y Omega, principio y final, comienzo y cancelación. Ya hacía bastante que no ponía un autohomenaje dentro de una misma colección, pues aquí tenéis uno dentro de la divertida Marvel Team-Up de Robert Kirkman.



Y otra portada mítica. Avengers 4, con la reaparición del capi en la edad moderna del cómic, formaciones distintas, héroes distintos, pero el bueno de Steve Rogers siempre estará ahí.



Y terminamos con Mike Zeck y Brandon Peterson que hacen una versión cada uno de una portada mítica del primero.

Espero que os hayan gustado.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

genial como siempre :)

FELICIDADES (ya que estoy :P)

The Korinthian dijo...

Buena selección!

Merrick dijo...

Muy buenos, sí señor.