sábado, marzo 14, 2009

HOMER Y BILLY CORGAN. Impagable.



Esta tarde me he acordado del mítico episodio en el que Homer, Bart y Lisa van a un festival de música indie y Homer acaba contratado como el hombre que para una bala de cañón con la panza, en dicho episodio conoce a los Smashing Pumpkins y suelta una de las mejores frases de la historia:

Homer : "Gracias a vuestras letras, mis hijos han dejado de soñar con un futuro que no podré pagarles"

Billy Corgan: "No hay de que, intentamos ser positivos"

Además tocan Zero, que es una de mis canciones noventeras favoritas de mi época alternopunkarra.




My reflection, dirty mirror
There's no connection to myself
I'm your lover, I'm your zero
I'm in the face of your dreams of glass
So save your prayers
For when we're really gonna need'em
Throw out your cares and fly
Wanna go for a ride?

She's the one for me
She's all I really need
Cause she's the one for me
Emptiness is loneliness, and loneliness is cleanliness
And cleanliness is godliness, and god is empty just like me
Intoxicated with the madness, I'm in love with my sadness
Bullshit fakers, enchanted kingdoms
The fasion victims chew their charcoal teeth
I never let on, that I was on a sinking ship
I never let on that I was down
You blame yourself, for what you can't ignore
You blame yourself for wanting more
She's the one for me
She's all I really need
She's the one for me
She's my one and only

4 comentarios:

quike102 dijo...

Episodio mítico donde los haya con esos emos bailando como zombis, muy grande!!!

Así que hubo un momento en tu vida en que había algo más allá del metal eh? Qué bueno eran los pumpkins coño ya!!!!!!!!

IvánN Díaz dijo...

tío... este post explica muchas cosas! XDDDDD

;)

Yota dijo...

Umm, ya me contarás que explica jeje.

Y si Kike, pero una vez abracé la senda del metal....

Deckard dijo...

Esto me recuerda a esas noches de pedo recordando momentos míticos de los Simpson... que tiempos aquellos.