martes, marzo 17, 2009

MOMENTOS QUE MARCAN: La Muerte de Sturm


Venía yo comentando el otro día en el metro lo mucho que me gustaron las Crónicas de las Dragonlance (me lo pasé mejor con ellas que con el Señor de los Anillos, pero nada que ver con lo que estoy disfrutando con Canción de Hielo y Fuego) y recordamos la cruel muerte que tuvo a manos de Kitiara (la hermana de Caramon y Raistlin) en una batalla cuyo sacrificio sirvió de inspiración e hizo ganar la batalla a los caballeros de Solamnia.

4 comentarios:

Vladek dijo...

Pero que momentazo del libro.

Ternin dijo...

La verdad es que ese momento es el más recordado de mi, ya lejana, lectura de Dragonlance.

Gaeta dijo...

Para mí también es un gran momento de mi adolescencia (supongo que si lo releyese ahora no lo disfrutaría tanto), como el paso de Raistlin al lado oscuro de la fuerza.
Pero yo sí recuerdo haber disfrutado tanto de Dragonlance como hago ahora con Canción de Fuego e Hielo (si no más).

Anónimo dijo...

Siempre recordaré el cariño que le tenias al personaje cuando yo ya me había leido el libro.. y no quise fastidiar ese momento..
Yo creo q disfruté mas de las Dragonlance xq básicamente se que había final y no es como Canción de Hielo q puede ser a base de taquicardias si no termina la novela antes de que le pase algo al George Martin..q acabe ya los libros!!!