viernes, abril 03, 2009

BATMAN: BARCELONA. A mi no me la dan.


Igual me llueven críticas por este post, pero es que el proyecto me parece una gilipollez destacable poco más que como mera curiosidad. No dudo de las capacidades narrativas de Mark Waid, de hecho su Flash me apasiona, y Diego Olmos me parece un dibujante más que capaz dentro de lo poco que he visto suyo (el tomo de 28 Después y casi para de contar) pero es que lo que más me jode del asunto es que se le está dando casi más publicidad a Jim Lee, que tan sólo se ocupa de la portada, pero como será la estrella del Saló del Cómic pero mira como al final se caiga del cartel como el año pasado Adam Hughes...

Sólo la portada, pero vaya mierda de portada, parece que ha hecho copypaste y ha añadido la Sagrada Familia de Fondo. Además de que la historia con Killer Croc será bastante tonta relacionándolo con San Jordi y todo eso. Me parece que el formato Cartoné para una historia de 38 páginas, pero eh! colegas! con diez hojas de extras entre ellos un artículo del alcalde de Barcelona, que ahora me apuesto el culo ha que se declara lector de toda la vida.... ufff, apasionante, me compraré uno, no mejor aún, me compraré dos...

Eso si, seguro que se hinchan a vender, pero lo dicho, conmigo no cuenten, es que es ver esa portada....


2 comentarios:

Pater dijo...

totalmente de acuerdo contigo!

The Korinthian dijo...

Otro para el club!