viernes, abril 24, 2009

CASTING FRIKIS: Alpha Flight de Luc Beson

El Casting Friki de esta ocasión ha sido determinado por mi gran amigo IvánN Díaz. Los Alpha Flight canadienses, espero colega que te guste mi selección.




Para el Shaman nadie mejor que el amerindio por excelencia de la coletita, señoras y señores Steven Seagal (no confundir con Steven T. Seagle), había considerado para el papel a Lou Diamond Philips pero es demasiado enano.



Estrella del Norte, el héroe homosexual por excelencia de Marvel y un personaje con mucho juego hasta que Mark Millar le pilló ojeriza. Un gabacho para el cargo, el franchute Olivier Martínez.



Para el Guardián, sobre el que caería el mayor peso de la trama, creo que Sean Bean da la talla y cumple.



Para la verdosa Marrina hay que poner a alguna actriz "potente", y que mejor para ello que la buena de Franka con apellido ídem.



Para la hermanita zumbada de Estella del Norte, otra francesita, en esta ocasión Audrey Tatou, la repelente Amelie.



A Ave Nevada, siempre la he imaginado jovencita y Amber Benson con esa cara angelical pero que a la vez oculta una mirada malvada es ideal.



Al bueno de Walt, siempre le he visto como un empollón y desde que Kevin Weistman triunfó en Alias no veo más empollón que ese.



Y para terminar tenemos a Puck interpretado por Louis Lombardi y algunos efectos digitales para su condición de enano, quienes no le conozcan, es el sequaz de Samuel L. Jackson en The Spirit.

3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

me encanta!

Pero te has olvidado de Heather!!!

Oneyros dijo...

Tio lo de Steve Seagle es doloroso, sobre todo por que el resto estan muy bien, pero mi querido Sasquatch se merece a alguien mas grandote.
Clavado el Guardian

Yota dijo...

Gracias por los coments, y la verdad es que el que más me ha costado ha sido sasquach, y sí, no estoy del todo contento con el resultado.