jueves, abril 30, 2009

ESTO NO ES NECESARIO: Los fans de Buffy no lo merecemos.


En serio, esta es una de las cosas que no me imaginaba que llegaría a ver: ¡Un crossover entre el Buffyverso y otro tebeo!.

¡Estoy muy indignado!

Los culpables de esta aberración son Peter David, cuyas aportaciones al universo de Ángel han sido de lo más dispares! e IDW, que no saben como remontar el vuelo de su serie Fallen Angel y han metido por ahí en medio a Illyara recien salida de la sexta temporada de Ángel en los comics de la editorial.

Si parecía que las cosas iban bien con una increíble octava temporada de Buffy en Dark Horse y en IDW los tebeos del Whedon empezaban a remontar, ahora nos sueltan esta chorrada. ¿Lo próximo? Pues Spike de copas con Spock o Megatron, y si no tiempo al tiempo.

Y que nadie diga que ya lo hizo Dark Horse con Buffy y Fray, porque no es para nada lo mismo. Ya que ambos personajes son de Whedon y las dos son cazadoras de vampiros, aunque una sea del futuro.

4 comentarios:

Oneyros dijo...

Podrian hacer un crossover de Wheddon con Punisher, en el que nuestro querido Frank mate a Joss por las atrocidades que esta permitiendo.

- YOGUR - dijo...

Ya me perdonarás compañero pero no termino de comprender tu mosqueo.
Ojo, que me parece normal que si un determinado personaje no te gusta pues no te apetezca que lo crucen con otro que te encanta pero... según tengo entendido es en un cómic aparte, una miniserie o el resurgimiento de la serie Fallen Angel, con lo que con no comprarte esos números pues tan feliz, no? Yo es que no lo veo tan grave. Si fuera en la serie principal pues no me gustaría tanto pero... en un proyecto especial que puedes decidir obviar, porqué no van a hacerlo? Supongo que lo que temes es que pase más veces y al final no sea en series limitadas sino dentro de la colección central pero en todo caso eso no deja de ser decisión de Whedon, como será decisión tuya gastarte o no el dinero en el producto que tratan de venderte.

Dicho esto... ¡Qué bien está las nueva temporada de Buffy en los cómics! ^__^

Pater dijo...

yo como no sigo ni una ni otra, un motivo menos de enfurruñamiento :P

saludos! y ánimo!

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Eso es justamente lo que temo, IDW mima mucho a Peter David, y me da que como la idea salga bien...

Pues eso.