martes, abril 28, 2009

HOMENAJES: Tirando de saldos, aprovechen!

Hola amigos, aquí tenéis una nueva entrega de Homenajes, esta semana he intentado tocar todos los palos y creo que ha quedado bastante bien. ¿Qué pensáis?




El Hadoken de toda la vida en manos de Jo Chen y Ed Benes, o bien Chun Li y Zatanna, como gusten.



MIke Allred y Michael Golden homenajean el mítico Abbey Road de los Beatles, grupo al que un servidor no echa nada de menos.



Y de nuevo estamos con Michael Golden, quien fue uno de los más destacados portadistas de G.I.Joe. Aunque ahora es la Baronesa y no Destro. Que ganas tengo de ver la película, por dios!



¡Un clásico! El tío Sam reclamando a sus patriotas, aunque aquí son He-Man y el Comediante (sin duda lo mejor de Watchmen, tanto el cómic como la película)



Otro clásico de la composición. Completamente jodidos y rodeados de enemigos. Así están la Pantera Negra (y amigos) y los Vengadores.



Alan Davis estaba vago ese mes y ya que el prota de la portada era Cíclope, pues para que molestarse....



Seguimos con los mutantes. La sombra de Kaluta es alargada y Salvador Larroca quisó aprovecharlo en X-Treme X-Men y Hyang en Priest (es raro ver manga en esta sección, y no digamos ya Manwa).



Midnighter y El Halcón, nada en común salvo estar atrapados contra la pared.



Quesada dio uno de sus primeros golpes de efecto en marvel con Origin, se encargó de las portadas del trabajo de Andy Kubert y Neil Gaiman. Y su influencia fue grande....



Mi favorito de la semana, el gran Doug Braithwaite casi calca una de las mas memorables covers de Jim Lee para los primeros números de X-Men.



Primero fueron los Zombies, luego los Skrulls y ahora es tiempo de monos para la última locura de Marvel.



Y para terminar, Mes Lobezno y Andy Warhol despachado por aquí y por allá, el viernes hablaremos de la película.


Espero que os haya gustado.

6 comentarios:

Vladek dijo...

Esa imagen de he-man me es familiar :P

El de la patrulla homenajeando a los beattles me ha gustado

Yota dijo...

Jajaja, cierto, no recordaba de donde había sacado la imagen, pero me sonaba.

Mil gracias!

The Korinthian dijo...

Qué grande Dougie.
La próxima que te pongas celoso no te comento!
Que uno tiene que trabajar...

Oneyros dijo...

Andy Kubert y Paul Jenkins tio.
Respecto a la ultima lleva poco tiempo esa portada y ya tiene mil homenajes . La Doug tampoco me gusta tanto

Merrick dijo...

Genial entrega! Me encantan las de Davis, ya las había detectado además.

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments

Y mois que no vuelva a repetirse!!! XD