sábado, abril 04, 2009

HOMENAJES: Variaditos, para todos los gustos. Estoy que lo tiro.

Hoy creo que presento una de las ediciones más eclécticas, la verdad es que me gusta como ha quedado.



Comenzamos con un homenaje patrio de Enrique Vegas en su parodia de Punicher al sensacional Mike Zeck en Regreso a la Gran Nada.



Y seguimos con autores patrios, ahora le toca a Alex Cal que al igual que Jason pearson homenajean los días del futuro pasado de John Byrne.



Homenaje de Composición en DC, Jaque Mate y los Titanes con la misma posturita, entre vosotros y yo, el de Jaque Mate mola más.



¿Qué fue antes el huevo o la gallina? A saber desde cuando quedan bien las portadas de héroes oscuros sobre gárgolas. Pero la de Tony Daniel y Batman es de las mejores ilustraciones de ese penoso dibujante.



Una serie patética copiando un retrato de un tío patético, como bien nos enseñaron a todos en Little Nicky, ¡lo mejor de aquella película!



Fision Boy y Robin con sus mentores muertos. Jim Starlin ya dejó marcados a miles de jovenes hace más de veinte años y desde entoncés no han parado de salirle seguidores.



Otro clásico, un cuchillo, un ojo, un reflejo y un tío duro que te cagas. A Glenn Fabry siempre se le dieron bien esas portadas.



Jeff Matsuda (que buena fue su etapa en Lobezno...) y Dustin Nguyen lanzando al bueno de logan no está Coloso, pero el resultado es el mismo.



Y seguimos con días del futuro pasado ¿hace falta decir más?



Mi favorito de la semana, Monet St Croix y Sharon Stone, igual de frías, igual de sexys.



Mike Zeck vuelve a ser tributado en Ultimate Origins, de lo peor que ha parido la línea Ultimate.



CM Coolidge pintó hace años un cuadro que inquietó mucho a Homer Simpson, a Paolo Rivera le hizo mucha gracia y ahí queda su aportación para el mes de Lobezno en Marvel, aunque yo tengo una pregunta ¿no es el mes Lobezno en Marvel siempre, mes tras mes?

1 comentario:

Oneyros dijo...

Tienes razon en esa afirmacion!
Bueno muy buena seccion cacho perro