sábado, abril 25, 2009

JEAN CLAUDE VAN DAMME: ¿Quién quiere irse a casa?


Luego dicen que Jean Claude Van Damme no es buen actor, jejeje. Aquí dejo un gran discurso (que conste que la peli para mi es una bizarrada muy divertida y me encanta XD)

"Soldados, acabo de recibir nuevas ordenes
nuestros superiores dicen que la guerra ha sido suspendida.
Que podemos irnos. Bison obtendrá dinero por sus crimenes
Y nuestros amigos que han muerto aquí
habrán muerto por nada,
pero podemos irnos, mientras tanto los ideales de:
paz, de libertad y de justicia, quedan arrinconados.
Pero, podemos irnos.
Bien, pues yo no me iré a casa,
Pienso montar en mi lancha, navegaré río arriba y patearé el culo de Bison
con tal fuerza que hasta el próximo hijo de puta de aspirante a Bison, lo va a sentir
Bien ¿Quién quiere irse a casa? y ¿QUIÉN QUIERE VENIR CONMIGO?"





2 comentarios:

Pater dijo...

let´s go, JCVD!

Zicmu dijo...

Por mucha mierda que sea Street Fighter... a mí la verdad es que me mola un montón XD