jueves, abril 23, 2009

POWER RANGER ROJO. Cuidado con los medios.



Los medios de comunicación son la caña, mira que yo no voy de antisistema por la vida ni me leo todos los periódicos o veo todos los telediarios para poder criticar la desinformación. De hecho no veo nunca las noticias, y sólo leo los periódicos gratis y no paso de la parte de cultura, deportes y el zodiaco. El resto no me interesa.

Pero es que el otro día voy y leo que "popular actor de la serie infantil Power Rangers condenado a muerte por un doble asesinato" no voy a entrar en el crimen o la sentencia porque no son temas a tratar en mi blog. Lo que me jode, es la de barbaridades que se inventan para darle sensacionalismo a la cosa, para empezar dicen que se trata del Power Ranger Rojo original y bueno que yo sepa ese actor nada más dejar el show (que a mi de pequeño me encantaba) empezó una triunfante carrera en el porno gay.

Al menos ponen el nombre del actor, Skyler Deleon y haciendo una pequeña busqueda por la red descubro que sólo participó en un capítulo de los Power Rangers en el año 1994, cuando ya iban por la tercera o cuarta generación y que además ni siquiera vestía de Power Rangers. En fin, con medios así....

4 comentarios:

Pater dijo...

tienen que hacerse notar de cualquier forma, es lo que hay ¬¬

saludos! (a mí los que me molaban eran Bioman, y no paraba de hacer el gesto de transformación en el cole) XD

Samu dijo...

ajajja, tiene time esa noticia, pero me he partido la caja al recordarla!!!!

:D

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Pater: tío, los mejores eran los bioman, sobretodo el delfin luchador!

Samu: Vieja? ni puta idea, me enteré este lunes. Te cagas...

Jorge Iván Argiz dijo...

Queé asco de desinformación, por Dios