viernes, abril 10, 2009

SKETCHES: Llegó la Hora de Thanos, La Hora de George Pérez.



Por fin, y gracias a mi buen amigo Javi-Wan que amablemente accedió a escanearme todos los sketches que tenía pendientes y que iré poniendo por aquí poco a poco. Y para comenzar he querido compartir con todos vosotros el que seguramente es mi sketch favorito.

Nos situamos en las segundas jornadas de Avilés que visité en el año 2007. La estrella indiscutible de aquel evento fue George Pérez. Yo la verdad es que fui concienciado de que no iba a conseguir un sketch suyo porque todo el mundo acudiría en masa, así que me conformaba con la idea de que me firmase el número uno del Guantelete del Infinito, versión Forum que también conseguí finalmente.

La cosa es que el miercoles por la mañana, nos topamos en la carpa con George y ese día todavía no se había descontrolado todo con las listas y demás polladas que poblaron aquella edición así que amablemente le pedimos que si podía hacernos un dibujo y dijo que si pero que primero tenía que hacer uno a un chaval del día anterior (un gran tipo Mr. Pérez) así que fuimos con él y cuando me tocaba el turno, llegaron los de la Nueva España (el panfleto al que llaman periódico en el norte) y se lo llevaron. Pero George me dijo que no me preocupase que por la tarde sería el primero.

Y así fue, antes de las 16:00 se presentó en la zona de las terrazas (cuando los autores suelen llegar a eso de las 18:00) y se plantó a dibujar hasta casi las 22:00, el primero fui yo como me dijo y la verdad es que no sabía muy bien que pedir, hasta que recordé lo mucho que me gustó en los noventa la trilogía del infinito así que. "blanco y en botella" y se marcó esta pasada de dibujo.

¿Qué os parece?

4 comentarios:

The Korinthian dijo...

Un placer.
Empiezas fuertecito con los sketches

Kike dijo...

Menudo dibujo :)

yorrojumbo dijo...

siempre molará este dibujo eh?

Carlos Pujol dijo...

Un dibujo muy guapo, y la serie de la que hablas es una de las que más me gustaron de Starlin, enhorabuena.