sábado, mayo 09, 2009

AGENDA MUSICAL MAYO-DICIEMBRE: Metaaaaaaaaaaal X 2

Cuando escribí la primera parte de este post en Enero, me quejaba de que a partir de mayo tenía la agenda de conciertos vacia, que si vaya rollo, que si vaya asco, bueno, mejor será que no me queje porque está calentita la cosa.

En Mayo, en San Isidro, partiré de expedición (la tercera del año) al Azkena Festival para ver a Alice Cooper, todo un lujo, puesto que sus visitas a nuestro país son escasa. Que ganas tengo de escuchar temas como Poison, House of Fire, It´s Me o sobretodo School´s Out!!! todo un himno. Y además de propina los Toy Dolls, que no pude verlos en el Extremusika.





El 20 de Junio cuarta expedición del año que corre a Bilbao (por tercer año consecutivo en estas fechas) a la segunda edición del Kobetasonik con el plato fuerte de Motley Crue, los yankis más gamberros de la última decada. Pero claro esto es un festi y lo que toca ese día no es moco de pavo: Anthrax, Paparoach, Buckcherry o Thin Lizzy.





El siguiente finde partiremos para Zaragoza, a nuestro primer Metal Way, y un finde donde tocarán Warlock con la formación original, Motorhead, Queensryche, Twisted Sister, Epica o Primal Fear parece espectacular, pero para mi lo más grande es que por fin podré ver a Manowar, espero que sea un concierto denso y largo como solo esta panda de jevis americanos sabe hacer.





Para el 13-14 de Julio esto es más una intención que un plan firme (puesto que no tengo la entrada) Metallica visitan Madrid por segundo año consecutivo (y por tercer verano seguido los tenemos en España) vienen con dos grupos de esos donde el batería tiene un petardo encendido en el ojete y el cantante ha estado en cualquier sitio menos en misa, se llaman Mastodon y Lamb of God.





Para el último finde de ese mes en el festival by the Face, Granito Rock, los alemanes Rage, sin Mike Terrana que anda zumbándose a Tarja, estarán en Coslada con su show del 25 aniversario.





Tras el descanos de Agosto, en septiembre cambiamos un poco el tercio, y nos adentramos más en el punk rock ya que Green Day tocarán en el palacio el 29 de Septiembre, guitarras estridentes y a todo trapo. si señor!





En Noviembre Rammstein visitará la capital y como siempre espero ver la grave voz de su cantante y un espectáculo digno del pastizal que a buen seguro cobrarán por verlos.





Y ya para Enero para el día 16 (justo un año después del gran concierto de Edguy del 2009) los evangelistas de Stryper nos tirarán biblias en la Riviera. Será un concierto curioso dividido en dos grandes bloques uno con sus temas clásicos y otro con los del nuevo disco.



3 comentarios:

Anónimo dijo...

Debería poner como en el anuncio de Rock in Rio.. YO ESTARE EN ELLOS bueno o en casi todos ellos..y sigo opinando que lo mejor de toooodo es EL SEÑOR ALICE COOPER!! q ganas ya de verle..

Van Hessa dijo...

Está claro que este año no nos podemos quejar. Al contrario: nos quejamos de no tener pasta para ir a todo lo que quisiéramos... porque si miras hacia Europa la cosa aún es más grande todavía.

Miguel N4 dijo...

Pues yo iré al primer fin de semena del Metal Way a Zaragoza (Children of Bodom, Blind Guadian, WASP, la formación original de Barón Rojo...), pero luego no tengo ninguna otra salida planeada (salvo la ronda de conciertos típica por los pueblos cercanos).

Digo lo que Van Hessa, que jodío es no tener pasta más que para un concierto de los "gordos" en España. (claro, si no te quieres privar de cómics y el viaje con los amiguetes a la playa xD)