sábado, mayo 02, 2009

ESPERANDO COMO AGUA DE MAYO! NO ME QUEDAN UÑAS!


¡Acojonado me ha dejado el trailer de G.I.Joe! Pero en plan buen rollo. Por diso, no puedo esperar al mes de agosto. Un peliculón señores (dentro del llamado cine dogma veraniego, claro está). Croe que a los fans de los tiros y los muñequitos articulados no nos va a defraudar.

Me da que esta película me hará reconciliarme con Stephen Sommers tras su patética "Van Helsing" y es que me da la sensación de que el "cineasta" ha pasado de hacer un guión y ha hecho una peli de "molar" en la línea de "El Retorno de la Momia", película que pese a ser inferior a la sensacional primera parte, se pasaba en un suspiro y duraba más de dos horas pero cuyo ritmo de acción pocas veces se ha visto en una película de aventuras.

Por mi pueden pasar de presentarnos las cosas y liarse a tiros, no espero más. Otra cosa que me ha llamado la atención y que me ha gustado mucho es que no van a intentar hacerlo realista, si no que casi parece que hayan pasado los dibujos animados a imagen real y listo. ¡¿Han visto que vehículos?! Diseños imposibles, gadges por todos lados, armaduras, explosiones, dos ninjas molones, bases ocultas que ni Espectra.

Que ganas, ¡¡¡que ganas!!! y como decían en la serie.

"¡Jo, Joe!"



7 comentarios:

Pater dijo...

para mi las esperanzas son StarTrek, Terminator y Transformers... GiJoe no me ha molado nada de lo que he visto (no sé para qué han contratado actores, porque hasta las alcantarillas deben ser efectos especiales) XD

ains :P

saludos!

Oneyros dijo...

Ha sido leer Van Helsing y lo demas se ha nublado, no pienso verla ya ni aunque me sobornen!
VIVA TERMINATOR, DI QUE SI PATER!

JON OSTERMAN dijo...

Este verano va a ser el de Paramount, ya que cuenta con tres de las superproducciones más vistosas.
Además, caso curioso, Star Trek esta recibiendo unas críticas estupendas, así que ire el mismo día del estreno a ver la que algún crítico dice ser la mejor space opera desde hace mucho tiempo.
Larga vida y prosperidad.

Mike Lee dijo...

También tengo esperanzas en las películas mencionadas, además de en Public Enemies, que se estrenará en agosto.
¡Saludos!

IvánN Díaz dijo...

como fan de los cómics y de la serie de TV... este trailer es para morir tranquilo!

Anónimo dijo...

Simplemente comentar.. ya que se ha mencionado la pelicula, q tendré q volver a repetir q Val Helsing me gustó.. y punto! No añado nada más..

Yota dijo...

La peli de este verano será la de los G.I.Joe y punto, que pasada, diso, dios, dios ,dios