lunes, mayo 11, 2009

GALERÍA DE JEAN GREY: Esta muerta está muy viva.


No es santo de devoción, el único motivo por el que no me importaría ver su regreso es para ver como la matan otra vez y lo cierto es que ya está durando (debe de llevar cerca de seis años caput), yo no me acuerdo de ella la verdad. Pero tiene unas ilustraciones muy chulas como las que os pongo a continuación. Espero que os gusten. A mi es que me van más las chicas malas (aunque a ser posible que no estén demasiado tarumbas)




Víctor Santos y Scott McDaniel



Travis Charest y Marko Djurjevic



Piscopo y Mike Wieringo



John Thompson y Phil Noto



Ed Benes y Mike Grell



Francis Manapaul y Adam Hughes



Greg Horn y Pop Mahn



Dan Bereton y Bruce Timm

8 comentarios:

Vladek dijo...

A mi me gustan mucho las portadas de los números 1 y 2 de Phoenix Endsong

Anónimo dijo...

Como que no esten un poco tarumbas? entonces.. no tendrian gracia para ti..me has recordao a la canción de Baila mi rumbaaa tarumbaaaa!!! ya sabes, q hay q tenemos que ampliar los horizontes y los enanos.. el resto del post tambien bien.. juasss!!

Merrick dijo...

Pues yo al final he llegado a echarla de menos, y eso que nunca me hizo mucho tilín... En fin, no creo que le quede mucho muerta.

Pater dijo...

epa, pues hay unas cuantas que no conocía... la 1ª de todas chulísima!
buena recopi :)

saludos!

The Korinthian dijo...

Me encanta la de Djurdjevic

Oneyros dijo...

Ay mi Jeannie!
cuanto la hecho de menos!!!
Espero que vuelva cuanto antes para darte unas cuantas patadas por lo que has dicho!! Hereje!!!
Me encanta la de los Gildembrant siempre me ha encantado. La de Charest esta muy pero que muy bien. A mi el traje que mas me gusta es el de Fenix, pero el verde, el rojo no tanto, y Bachalo tiene algunas ilustraciones de ella que son buenisimas!
Por cierto estuve ojeando numeros de Fenix oscura, que estan esperandome para ser leidos y me encanto como Byrne la dibuja cuando es Reina Negra!!!
LONG LIVE JEAN GREY SUMMERS!

yorrojumbo dijo...

opino igual que korinthian la de djurjevic es la mejor

Mike Lee dijo...

Buena galería, le añadiría la Fénix de John Byrne y la Jean Grey de Phil Jimenez.
¡Saludos!