sábado, mayo 23, 2009

MORIRÉ ¡CON LAS BOTAS PUESTAS!


Un día triste el de hoy, ya me toca jubilar mi último par de botas Motor Truck, nueve años que llevan conmigo, y haciendo un repaso, han visto Dublín (dos veces), Londrés, Asturias, Barcelona, Alicante, Badajoz y media geografía española más. Han estado en un concierto de AC/DC, en dos de Iron Maiden, en un Kobetasonik, dos Viñarock, tres Festimad, un Extremusika (que las remató), en diez (sí, diez) conciertos de Mago de Oz, cuatro de WarCry, uno de Scorpion, uno de Edguy, los mismos de Judas Priest, Hammerfall y un bueno puñado más. No me las usé en el de Nightwish y así salieron las cosas.

En fin, quede aquí una foto para que vean el uso que han tenido.





Ha llegado el momento
De que hablemos de una vez
De que esmeres tu lenguaje
Y te comportes bien
Que cedas el paso en el ascensor a la señora
Y pidas excusas si hay un empujón...

(**CORO**)

Moriré con las botas puestas
Moriré con las botas puestas

Te pide que seas un buen chico
Y tengas educación
Que no salgas por las noches
Y ser en todo el mejor

Digas lo que digas
Hagas lo que hagas
No les importa
En esta cadena nunca habrá final...

(**CORO**)

Moriré con las botas puestas
Moriré con las botas puestas

4 comentarios:

Oneyros dijo...

Nunca te habia visto tan sentimental XD
Que las recuerdes mucho tiempo

Conner Kent dijo...

es que somos unos nostálgicos XD, yo aún conservo las que llevé ene l camino de Santiago, si guardamos tantos comics creo que no nos va e un par de botas :)

Anónimo dijo...

A mi me da pena que las tires.. esas botas han estado y han visto tantas cosas que deberían primero hacer una crónica para los que no han estado ahi y no saben lo que es.. y creo q siguen bastante nuevas!!

Yota dijo...

Gracias por los coments, no creo que las tire, las guardaré para ver si crio nuevas especies de moho.