martes, mayo 05, 2009

THE OFFICE TEMPORADA 4: ¡Ryan deja ya de joder!


Pues por fin he visto la cuarta temporada de The Office (última temporada completa en castellano también), data del año pasado, así que esa es la explicación de que sólo sean catorce capítulos ya que le pilló por medio la huelga de guionistas que destrozó el prime-time yanki de la temporada 2007-2008. Aunque bueno para compensar los primeros episodios y el último duran el doble.

En esta nueva temporada las cosas siguen poco más o menos que en la anterior. Dwight y Angela no están juntos, Michael y Jan (con sus amigas/tetas) sí, Andy sigue siendo un payaso insoportable. Pero hay dos grandes novedades (salen el primero minuto así que no hay spoiler que valga) Pam y Jim por fin están juntos, aunque no se saca mucho jugo de esto y son personajes bastante desdibujados en estos capítulos, pero sobretodo el cambio que más impactará es que Ryan, el becario, ocupa ahora el antiguo puesto de Jan en la central así que es el jefe de toda la sucursal de Scrampton.

Esta situación hará que llegues a detestar al personaje, aunque Michael siempre se lo tomará con humor y pensará que las broncas no van con él y seguirá a su rollo en D&M en esta temporada empotrará un coche en el agua, se irá de fiesta con Dwight o secuestrará a un pizzero y esto solo son ejemplos pequeños. Por otro lado Dwight seguirá demostrando porque es uno de los mejores personajes de ficción y más frikis del momento con sus alusiones a los videojuegos, Harry Potter y sobretodo el Señor de los Anillos.

The Office me sigue pareciendo mejor comedia que se ha hecho jamás para la televisión (¿alguien ha dicho Friends? Y una mierda!) aunque es cierto que temporada a temporada va perdiendo un poco de esa chispa que tenía al principio, de esa originalidad que hacía que las situaciones cotidianas que todos vivimos en nuestros lugares de trabajo nos hicieran vernos reflejados de una forma u otra en la serie, pero que coño, para realismo ya veo las noticias, yo lo que busco es evadirme y partirme la caja y con esta serie lo consigo de sobra.


PD: El último episodio es soberbio, pero triste triste.

1 comentario:

Oneyros dijo...

Ryan tiene una evolucion tan cabrona que es jodidamente genial.
Respecto al final, ya te dije, lo de Holly me da muchisima pena.