lunes, mayo 04, 2009

SKETCHES: ¡A MI DADME KISSSSSS! By Ángel Medina



Hoy en mi querida (y rápida sección) de Sketches volvemos al salón del Cómic de Avilés del año 2007, la segunda edición a la que acudí. Como muchos recordaran fue el año de figurones como George Pérez, Gene Ha o Michael Golden. Aunque para mi desde el mes de enero de aquel año quien me llamaba más sin duda la atención era Ángel Medina.

Medina nunca ha sido un artista muy destacado entre el fandom, pero yo es un dibujante al que adoro desde los tiempos de Hulk y ya no digamos su etapa en Todd McFarlane Production en Spawn y antes que con el engendro con Kiss: The Psycho Circus, serie de cómics con la mítica banda de Detroit de protagonistas que en España fue parcialmente publicada. Sí, amigos eran los años en que Planeta publicaba prácticamente todo lo que caía en sus manos.

Este Sketch de Gene Simons lo conseguí el segundo día, en el que casualmente (y lo digo en serio) iba vestido con mi camiseta de Kiss, al subir al escenario donde firmaba Medina, éste ni me preguntó que quería, simplemente asintió con satisfacción cuando vio la camiseta y se puso manos a la obra.

Y es que a veces sobran las palabras.

1 comentario:

The Korinthian dijo...

medina un tio apreciable. Ninguna maravilla pero correcto siempre.