martes, junio 23, 2009

ALITA ÁNGEL DE COMBATE: ¿Algún Día James?


A raiz de este Fake-Poster que he encontrado por la red que usa a Kate Beckinsale y Underworld como moldes he recordado que James Cameron lleva con esta licencia desde más de un lustro y no se sabe nada. Supuestamente iba a ser una cinta de CGI a lo Beowlf que no se sabe si adaptaría el manga o sería una nueva historia. Eso es algo que todavía estamos esperando.

Me ha dado por pensar y mira que me gustaría que la rodasen porque aunque adaptaciones de manga al cine hay muchas y normalmente son bastante malas, hace nada que nos castigaron a todos con Dragon Ball, hay excepciones como Crying Freeman o Lady Snowblood que a mi personalmente me gustaron mucho.

Yo siempre tuve una candidate ideal para el papel de Gally/Gunnm/Alita y esa no es otra que Britany Murphy, no se que será de esta actriz de morritos y mirada dulce pero ésta jamelga junto con Keefer Sutherland como Ido el Maestro y el menda que hace de Sawyer en perdidos como Figura 4 nos darían un grupo protagonista muy acertado.

De regalo os dejo este fan-trailer en 3D





1 comentario:

Pater dijo...

Veamos si con Avatar Cameron nos lobotomiza de placer y luego sí, ojalá se ponga con Alita

saludos!