domingo, junio 28, 2009

GALERÍA MISCELANICA!!!! Mignola, Davis, Simonson, Romita, Turner. Todos tienen su hueco!


Bienvenidos a la tercera entrega de Galería miscelanica (¿existe la palabra?) con todo tipo de ilustraciones de aquí y allá, espero que os gusten. Ya sabéis que para eso están los comentarios. Gracias!




Ranma por Víctor Santos y un Hulk a todo color por Alan Davis.



Un Sketch de convención de Hulka por John Byrne y Tigra por Bruce Timm.




Dibujo para Wizard de Michael Turner y la Patrulla X VS La Legión por Walter Simonson.



Los Osborne contra los Osborn por Jim Mahfood y recreación de la muerte de Gwen por Romita.



Los villanos de Marvel por Gene Ha y The Defenders por Bryan Hitch.



Sampler de X-Men por Carlos Pacheco y Arthur Adams y Mike Mignola al alimón.



Para terminar Comission de Mike Zeck y portadas juntas de Dell´Otto para Aniquilación.

6 comentarios:

Oneyros dijo...

Hombre creo que no tengo que decir que la que mas me gusta es Hulkita jejeje
Me resulta muy rara la de Hulk de Davis, no por el dibujo si no por el color, tiene un acabado bastante raro.
Pacheco siempre es genial, haga lo que haga.
Coño si hastame gusta la de Adams, pero que es lo que hace Mignola en ella? entinta?
ninguno de los dos dibujos parece de su estilo.

The Korinthian dijo...

Hulkita to power!

Anwar A.K.A Felipe dijo...

AVISO URGENTE!!!! Mi blog ha sido atacado y me han eliminado la mayoría de mis entradas !!!!

Merrick dijo...

Gran recopilación. Me quedo con la de Turner, pese a que no era santo de mi devoción.

Yota dijo...

Gracis por los coments.

Dios Anwar me acabas de dejar loquisimo espero que se solicone

Pater dijo...

pues yo prefiero a Tigra (que colorcillo más chachifabuloso)... y las dos últimas fantabulosas!

saludos^^ (me molan estas galerías)