viernes, junio 26, 2009

NOS QUEDAMOS SIN MOONWALKER. ¡Hasta siempre Michael!


Así de sopeton me acabo de enterar por una amiga que Michael Jackson ha muerto esta misma noche a la edad de cincuenta años, las circunstancias no están muy claras. Pero eso da igual lo que cuenta es que la música ha perdido a una de las principales figuras del pop de los años 80 y 90. Al margen del post que pensaba dedicar al videoclip de Thriller en breve, dejo desde aquí estas líneas para expresar mi pesar por su perdida.

Siempre recordaré canciones como Beat It o Smooth Criminal, su película Moonwalker (que vi en el cine) o la colocación de su estatua de 4 metros de altura en el Parque de Atracciones de Madrid cuando se publicó su "History" en 1995.




3 comentarios:

IvánN Díaz dijo...

yo siempre recordaré la expectación que generó cuando vino a Tenerife para dar el mejor concierto que se ha hecho aquí hasta ahora.

Van Hessa dijo...

Sin ser una fan, he de reconocer que ha tenido un papel importante en mi vida, sobretodo en mi infancia.

Si te apetece, pásate por mi blog y lo verás.

Yota dijo...

Marchando para querido blog que voy...

Gracias por el coment.