miércoles, junio 10, 2009

SKETCHES: Daenerys Targarien (y sus dragones)


Por segunda vez posteo en esta sección un dibujo que no es de mi colección y por segunda vez he de decir que me entraron muchas ganas de quedarme con el. La afortunada poseedora es mi amiga Laura que a este paso va a tener más dibujos que yo XD. Y la autora no es otra que la sin par Lara barón de Antares.

El personaje elegido es Daenerys Targaryen de la saga de Fantasía Épica "Canción de Hielo y Fuego". Saga por la que todas las partes implicadas en este dibujo sentimos cierta admiración.

Arrrg, que envidia.

Aunque bueno siempre me quedará el Scan.

5 comentarios:

Adri dijo...

Jooooooooña que bonito!!!

The Korinthian dijo...

muy chulo

Miguel N4 dijo...

Mola un puñao, qué envidia. "Canción de Hielo y Fuego" creo que es uno de las mejores sagas de la literatura moderna.

Anónimo dijo...

El dibujo es una pasada y refleja la imagen q pueda taner Daenerys de las Tormentas..

Está en la habitación con el resto de mis dibujos y se ve nada mas entrar asi que gracias a quien lo dibujó y a quien me lo regaló..

Y aprovexo: quiero un quinto libro ya de la saga!! y el sexto.. y el séptimooo

Yota dijo...

Jajaja, cada vez me cuesta más darte tus dibujos, aunque como este año no habrá avilés, ese trago que me ahorro!!!