viernes, julio 17, 2009

CASTING FRIKIS: Los Vengadores Secretos Post-Civil War

Un mes más vamos con un casting friki de una película que nunca se rodará y que de rodarse no estaría protagonizada por ninguno de estos actores o actrices XD




Empezamos con Spider-Man, que aquí debería llevar el traje negro, pero yo más fan del clásico de toda la vida. Thomas Decker, el amigo gay de Claire en Heroes o más conocido por ser el penúltimo John Connor encaja perfectamente con el perfil de Peter Parker. Un poco canijo y con cara de pardillo.



Para Ronin/Ojo de Halcón el elegido es "oh díos mío! es Bryan!...." perdon me refiero a Paul Walker, el chulito de la saga A Todo Gas.



Este puede ser polémico pero a mi me parece muy acertado: Para Lobezno, Josh Duhamel. Conocido por su papel en Las Vegas y en las dos partes de Transformers.



Otro rubito más en la troupe, Danny Rand Alias "Puño de Hierro". Un americano guaperas que se mete al kung fu, pues Matthew mac...como se escriba que cuando quiere esto un burraco.



La más desconocida del grupo es Sarah Winter, coprotagonista de la septima temporada de 24, en el papel de compañera de fatigas de Jack Bauer.



Otro actor de series de la tele, pero bastante más famoso: Matthew Fox de Perdidos, no se porque pero me parece que sería un estupendo Stephen Strange.



Para Luke Cage lo tenía bastante claro, Tyrese Gibson, encima buscando información sobre él descubro que es el actor que Marvel tiene en mente para una posible película del personaje. Que probablemente nunca veamos, y a dios gracias...



Y para terminar, la que más me gusta de este hornada: Sandra Bullock como Jessica Jones ¿Me lo vais a negar?

7 comentarios:

Oneyros dijo...

Pues creo que es la vez que menos te voy a dar la razon, porque el unico k me pegaria algo es Danny Rand

Pater dijo...

bueno, con lo que me había molado la elección para Ojo de Halcón... vas y me terminas con la Bullock andapordios! XD

IvánN Díaz dijo...

mmmm.... me convence Spiderwoman, Danny Rand y Spiderman y el Dr Extraño... podría ser.

The Korinthian dijo...

Danny Rand síp!
Quizás Ojo de Halcón tb o Sandra.

Pero Duhamel como Lobi?¿?¿!!Por Dios!!!!!!!!!!

De Doc Strange Tom Selleck o Timothy Dalton!!!

Yota dijo...

Gracias a todos por los coments, por lo visto este ha sido el cast en el que me he estado menos fino.

Y Javi, Timothy Dalton es una muy interesante elección para el doctor extraño, a ver si te animas y haces tú también este tipo de posts.

The Korinthian dijo...

¿Para que me critiquéis?Ni de coña!!jajajaj
No, molan porque así nos tiramos los trastos.

yorrojumbo dijo...

a mí lo de duhamel me sigue sin convencer pero xk no es enano ni está fuertecito ni le veo la cara de mala leche los demás me parecen correctos incluyendo a bullock xk jessica jones ni está buena ni es joven ni ná de ná. XD