domingo, julio 05, 2009

EL CÍRCULO ROJO DE LA MUERTE


Si es que estoy gafado.... que mala suerte la mía, de verdad. Hace un rato cuando me estaba viciando al Street Fighter IV me ha salido el tan temido círculo rojo en XBOX 360, así que nada, mañana tocará llevarla al centro comercial donde la compré para que la garantía que le hice extra de dos años se ocupe de ella. Pero claro siempre queda la eterna duda de si me la arreglarán bien o cuanto tardara en volver a romperse..


Joder, que suerte la mía.

5 comentarios:

Plissken dijo...

Qué suerte la de los jugones de esta generación, que nos ha tocado lidiar con dos máquinas que se rompen absolutamente TODAS. A mí me palmaron la PS3 y la 360 en el lapso de una semana, casi me da un infarto. Lo único positivo de esto es que en quince días máximo tendrás tu maquina a punto y con un mes gratis de live para poder matar en linea ;D

Yota dijo...

Si? Joder que buena noticia me acabas de dar!

Plissken dijo...

Es una forma de compensar a los clientes satisfechos. Si lo llevas por tienda ya no sé si mantendrán esa deferencia. El servicio técnico de Microsoft es la eficiencia personificada, aunque para empezar, preferiria que una maquina que vale 300 pavos no se rompiese, pero en fin...

Dani Serrano dijo...

Yo en vez de llevarla al Centro Comercial llamaría al SAT, que como dice Plissken, son la mar de efectivos. Además, si tienes suerte te la cambian por un modelo de los últimos que son más fiables.

Si alguien me quiere agregar para echar unas partidas, mi gamertag es mid0ri (con un cero).

Saludetes y paciencia ;)

Samu dijo...

"Dave, ¿qué estás haciendo?"

ajajajaj

;P

¡ánimo!