jueves, julio 23, 2009

EL HOMBRE LINTERNA. Y a mi me llaman friki....


Pues eso, que a mi me llaman friki y estos seis colegas se ganan la vida (aunque igual eso es decir mucho) cantando canciones de series de la tele como Bola de Dragón, Campeones, Comando G, Dragones y Mazmorras (¡Alucinante cover!) o Marco. ¿Hace falta decir que me muero de envidia? No porque tengan relativa fama en la música, que yo canto como el culo, sino porque tiran para adelante haciendo lo que les gusta y esto es algo friki.

Estos craks definen su estilo como Cartoonrock Extremo XD signifique eso lo que quiera que signifique. Pero como ellos mismos dicen ver a mil personas cantando Dragon Ball tiene que ser la caña. Joder, si hasta tienen un grupo que les rinde tributo en Valencia que se llama el Niño Bombilla.

Por cierto, al loro al detalle de la portada del menda con el visor de Guerrero del Espacio.

Brutal!


Os dejo con el clip de Dragones y Mazmorras.



2 comentarios:

Natán dijo...

aun no me explico por que, pero hace unos meses estuve con Carol en un concierto de estos tipos y me lo pase muy bien, muy divertido... (no como para repetir, pero bueno)

Pater dijo...

yo les oí en el hormiguero y como que no me motivaron nada de nada, se les ve intención, pero ni siquiera sonreí con el invento

saludos!