miércoles, julio 15, 2009

MOMENTOS QUE MARCAN: LA MUERTE DE WESLEY ¿Quieres que te mienta ahora?


Otro post cortito, y que será mejor que se salten los que no hayan visto Ángel hasta el final, pero realmente ¿queda alguien? Vale, Harry se que tú no la has terminado pero como tampoco lees mi blog, estas últimas palabras carecen de sentido.

El momento de esta semana nos traslada al capítulo final de Ángel "La Caída" donde el vampiro con alma y su tropa se enfrentan a la alianza de un poderoso grupo de demonios. Wesley es el que se llevó la peor parte pues se enfrentó al más poderoso de todos sin ayuda y murió atravesado por su propia daga, justo antes de su muerte llego Illyria (la diosa que ocupaba el cuerpo de Fred) y reventó la cabeza.

Para a continuación dejarnos con uno de los diálogos más bonitos que he visto nunca. Wesley agonizando en brazos de Illyria. Ésta le pregunta "¿Quieres que te mienta ahora?" haciendo referencia a la posibilidad de cambiar a la forma de Fred a voluntad, a lo que Wesley responde "Sí". A partir de ahí tendremos a Fred llorando mientras entona "Mi dulce Wes..." y el bueno de Wes muere feliz.

Que final señores....




3 comentarios:

Oneyros dijo...

Hombre si no has visto hasta el final y t lees el titulo estas = de jodido. A mi me encanto este final, de personaje y de temporada, y no quiero ni saber k ha pasado en el comic con el

IvánN Díaz dijo...

me encantan estos dos personajes y la resolución de su historia!

Anónimo dijo...

Que final.. es que es triste de.. y encima sabemos q era una mentira.. pero bueno muy bonito..xq no podia haber otro final..