miércoles, septiembre 23, 2009

CASTING FRIKIS: EL PODEROSO THOR!

Vamos con otro Casting Friki ¡Porqué vosotros lo habéis querido!.... En realidad no, pero bueno. Ya tocaba y esta ocasión me ha gustado mucho como me ha quedado (me molo a mi mismo ¿Qué pasa?) Espero que la peli en proyecto sea como prometen con la acción principalmente en Asgard..... no me la puedo imaginar de otra forma sin que quede muy cutre.




Comenzamos con Odin, el padre de Todos, para él había pensado en el fallecido Robert Harris visto por última vez en la Saga de Harry Potter. Como no hay mucho papel para él en la película que yo tengo pensada. Un par de efectos por ordenador y listos.



Tobin Bell, el malo de Saw, con esa mirada sibilina de serpiente y su eterna mueca burlona de superioridad es el mejor Loki que se me ocurre.



Danny Trejo, amigo del alma de Tarantino y Rodríguez, que ya va teniendo sus añitos podría ser un perfecto Hogun.



Para Fandrall el Espadachín que tomó en su día la imagen de Errol Flynn quiero recordar el papel que tuvo Timothy Dalton hace algo más de veinte años en la película de Flash Gordon que tan infame recuerdo despierta en casi todo el mundo.



Vamos con la primera femina de la película, y por fortuna no la última, para la guerrera Lady Sif una mujer de armas tomar como Famke Jansen.



Bernard Gleeson, afable donde los haya en Braveheart o Gangs of New York, no podía ser otro que Volstag.



Vamos con Thor, y no, para variar no voy a escoger a Triple H. Creo que el actor en alza Bradley Cooper haría un gran papel y su aspecto más "mundano" facilitaría sus escenas como Doctor en las hipóteticas secuelas.



La Valkiria, tiene que ser una mujer grande y dura, y tras ver ese truño llamado Dead or Alive, donde lo mejor son las feminas que en ella aparecen. Jaime Presley da la talla.



Y terminamos con la villa "Encantadora" que con esa mirada tiene que ser Ali Larter si o si.

4 comentarios:

yorrojumbo dijo...

bueno a ver........ Bradley cooper en serio? lo fácil sería tener a uno para ser doctor y a otro para ser Thor o directamente a Viggo Mortensen?
y lo de Jaime pressly........... yo prefiero a sarah carter es que la que tú dices me parece feucha......cuestión de gustos

The Korinthian dijo...

Quita a Thor y vale por el resto.....
Prefiero a Kenneth...Un poco de ejercicio y photoshop y vale de Thor.

y Z Jones de Sif!!

Kilian Stark dijo...

Me parece bien casi todo tu casting con la única excepción de Thor. No digo que este bien ni mal el actor oficial que han elegido para la película pero si me parece bien que sea un tipo joven y desconcido. Por lo demás todos bien.

Un saludo,

Kilian

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentarios. Parece que últimamente no acierto ni a ostias con los personajes principales de las películas!