martes, septiembre 01, 2009

CASTING FRIKIS: La Liga de la Justicia de América 1ª Parte

Hola amigos, bienvenidos una vez más a un casting friki, en esta ocasión y sin que sirva de precedente voy a dividir en una serie de post el casting que nos ocupa debido a su extensión. La verdad es que un grupo tan icónico como la JLA resulta rematadamente díficil de seleccionar, pero creo que en algunos he acertado más que en otros ¿Qué os parece?




Comenzamos con la única femina. Wonder Woman, lejos de buscar a una neumática actriz de Hollywood he ido a mirar las raices mediterraneas de Diana y creo que la italiana Mónica Belluci sería la mejor opción.



Seguimos con Carter Hall, el viejuno del grupo (por lo de la reencarnación digo), y acabo de caer en la cuenta que es el mismo actor que seleccionó mi buen amigo Mois para su casting de la JSA pero oye a veces hasta se puede pensar de manera similar XD.



Seguimos con Dominic Purcell en el papel del Detective Marciano, ya está calvo y tiene una mirada fría que todo bueno marciano debe tener XD



Y aquí está la elección que siempre he defendido con más ainco. Mi adorado Dennis Quaid como Hal Jordan, yo imagino a Jordan como un piloto bien metido en los cuarenta y con carisma. Como el bueno de Dennis!



Paul Bettany (próximamente en Priest, la adaptación del Manhwa) sería un genuino Bruce Wayne en la línea de Christian Bale. Seductor y chulesco cuando tiene que serlo.



Otro personaje que imagino como bastante viejuno es Arthur Curry, o Aquaman para los profanos, El Rey de los Siete Mares tiene que ser alguien cascado como tan bien nos mostró Peter David en su serie regular o su breve cameo en la Liga de la Justicia Animada. Pues bien, dudando entre varios, he elegido a Nick Nolte. ¿Quién no recuerda Hombre Rico, Hombre Pobre?



Y para el cachondo de turno: El Atom, nadie mejor que Simon Pegg, actor inglés al que le deben dar YA un óscar.



Y puede que éste sea el más polémico de esta tanda, pero me la suda, yo creo que pegaría como un enclenque Clark Kent. Estoy hablando de John Krasinski, grande en su papel de Jim Halper en la mejor comedia de la historia de la TV: The Office.

6 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pues salvo las elecciones de Aquaman y Superman, el resto me parecen cojonudas, aunque a alguno le sobran unos añitos... :)

Conner Kent dijo...

nah, yo a Superman me mantengo en mis trece y sigo votando por Clive owen, Atom lo clavaste, pero Aquaman no me mola nada, aunque tsi te soy sincero tampoco se me ocurre nada :(

The Korinthian dijo...

Ya tenemos un Wayne perfecto. ¿Pr qué cambiarlo?

Genial Hal o W woman

Yota dijo...

Gracias por los coments! Y javi tio, se trata de eso de imaginar un casting, no solo hay un wayne cojonudo, también tenemos a los Tony Stark y Logan definitivos, pero bueno es solo un juego.

XD

Oneyros dijo...

Pues Superman no me convence lo mas minimo XD y debo decir que el marciano es demasiado violento yo pondria a alguien mas bonachon, respecto al resto, me sorprendio el Batman y no me disgusta la verdad.
Un abrazo!

Pater dijo...

donde esté mi adorada Jennifel Connelly como WonderWoman que se quiten el resto de tetas! XD

del resto, con un buen maquillaje y/o traje podría ser :P

saludos!