viernes, septiembre 25, 2009

DIBUJOS ANIMADOS. Por favor que alguien le saque la estaca del culo a este hombre.

Probablemente para cuando leáis esto, si es que alguien lo hace, ya sabréis de la existencia de este artículo y probablemente a lo mínimo que seáis amantes de la historieta estaréis tan indignados como yo. En serio ¿Quién se cree que es este capullo petulante? Desde luego está claro que algo le amarga y que está criticando sin conocer el mundo con el que se mete.

Compara hacer reseñas sobre obras del cómic con comparar partidas de Pinpon o hablar del último electrodomestico del mercado y no estoy haciendo como él y estoy despotricando porque si. Pero es que este tío, me niego a tratarle de manera respetuosa, está mezclando churras con merinas.

Tal vez no sepa, que hay un cómic que ha ganado un premio Pullitzer (Maus), que una novela basada en ese mundo también lo ha ganado (Cavalier & Clay), que Watchmen ha estado en el top 10 de las novelas más vendidas del mundo y digo novela, no novela gráfica. Pero claro este tío, habla de monigotes y no de ilustraciones, parece que le fastidia que haya un premio para alguien que sólo trata de ganarse la vida con lo que le GUSTA. Pero claro este tío, se cree muy listo, se cree ingenioso y habla del manga como un título más cuando apuesto a que ni sabe que es un género.

Por cierto ¿A qué viene también meterse con UP? A mi esa película no me llama nada, pero coño hasta un ciego sabe ver que el hecho de que haya colorines (y no los hay en todos los tebeos que conste, como en eso llamado “¿manga?”) no hace que sean iguales, ese comentario más que ningún otro deja en evidencia su ignorancia. Además de que titula su “artículo” como dibujos animados.

Qué tendrá de malo que haya muchos salones, que se hable de cómic en las noticias, que haya exposiciones... ¿una moda? Pues no lo se. Yo no lo creo, sólo se que este menda es un capullo petulante.

10 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Pero que gilipollas!

Bah, de gente ignorante como que mejor pasar.

¿¡Y que no te atrae Up?! Si es la mejor pelicula del verano (y más)! se lleva el oscar a mejor pelicula de animación de cabeza.

Yota dijo...

Es que menudo capullo. Y si tío, Up, no me llama nada, pero nada la atención. Pixar me aburre mucho desde los Increíbles no han hecho una peli decente.

Conner Kent dijo...

Pero Yota, parece mentira, pasa de este tío como se pasa de Rouco Varela, es un capullo y yastá, es como hacer caso a todo lo que dice G. Lo santos (o como coño se escriba).

Oneyros dijo...

Bueno en primer lugar: ciberostia por lo de UP.

Luego, creo que hacer un articulo sobre este individuo es perder el tiempo, es un periodista conocido, y por mucho que nos duela no es el unico que piensa asi.
"no se si es un arte para menores, pero desde luego es un arte menor"
Solo por esa frase se humilla a si mismo.
Demos gracias por peridostas como Fernando Savater para defender el arte.

Yota dijo...

Up, esa apología de ya sabes "que"... XD

Es un periodista famoso? La verdad no lo sabía, es un gilipollas de tomo y lomo.

Anónimo dijo...

Me agrego a lo dicho por lo demás, no se quien se cree el para decir lo q es arte y lo que no.. sus articulos si lo son??? aqui siempre se opina sin tener ni idea de nada.. en fin, gilipoyas!

fer1980 dijo...

Pero vamos a ver ¿que más lo que diga o deje de decir Molina Foix?, que diga lo que quiera si el es feliz pues mejor para él.

Mythos dijo...

Pues sí, como dice fer que haga lo que le dé la gana. Que se revuelque en su ignorancia si así es más feliz. Lo triste es que hable con total desconocimiento, seguro que no ha visto ni Up en realidad, y no simplemente desde sus gustos que son respetables.

IvánN Díaz dijo...

Molina quién?

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Carlos dijo...

Un dato curioso: ¿A que no sabéis cuál es el deporte más visto de los JJOO? El ping pong.

A los occidentales nos puede parecer una chorrada, pero vaya como les mola los chinos.