martes, septiembre 08, 2009

Galería de KITTY PRYDE. La Novia Mutante que todos quisimos, y que se pudra Jean Grey.


Bienvenidos a una nueva galería. Por segunda vez consecutiva tenemos de protagonista a una mutante. Y no es otra que mi favorita. Kitty Pryde, alias Gatasombra, alias Espíritu, alias el puto personaje que se cargó el puto Whedon de manera absurda.... "..... se va" Cada vez que me acuerdo, ardo.





Dos bellas ilustraciones de Alan Davis.



Fleming y Al Rio.



Los Hmos Hildebrand y Bob McLeod



Charles Hall y Kevin West



Philip Tan y Casey Jones



y Jimmy Cheung



Zachary Baldus y Jeffrey Simpson



Edward Pun y Nathan Fox



Adam Hughes

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Hombre... esa historia y toda la etapa de Whedon en general es lo mejor que se ha hecho con Kitty desde mitad de los años 80.
En cuanto al "... se va." además de bonito (a mi me lo pareció) nunca lo vi muy definitivo, cualquier día volverá en una nave shiar o pegada a la chepa de Galactus.

x-ternon

PsiLAN dijo...

Buff... pues para mi siempre ha sido el personaje inaguantable de la patrulla.

Quizas porque cuando se unio en aquellos tiempos de grandes sagas y demas maravillas de la epoca forum clasica la pille tirria nada mas verla.

No sabria decir porque, pero me resultaba inaguantable.

Recuerdo aquel especial de navidad con un bicho persiguiendola por la mansion y yo deseando que aquel bicho, que seguro que saldria perdiendo, se cargara a la plasta de Kitty >.<

Yota dijo...

A mi lo de Whedon se me hizo pesadisimo quitando la fuerza que tienen algunos de sus diálogos, y el se va me parece una de las chorradas más grandes del mundo. Me jode pensar que este tío ha creado y más tarde escrito y dirigido muchos de los mejores capítulos de Buffy.

David Fernández dijo...

Disfruté muchísimo la etapa de Whedon, incluyendo el tratamiento a Kitty Pryde (uno de mis personajes preferidos). Pero el "...Se va" me supera por completo. Sencillamente absurdo.

Espero que no tarden demasiado en trarla de vuelta...

Un saludo!

Merrick dijo...

Me pasa lo mismo que a PsiLAN, nunca le pillé el punto a Kitty. Mi diseño favorito es el de Alan Davis... y muy majo el dibujo del tal Pun.

Dani Serrano dijo...

Fantástica recopilación de dibujos, como siempre!!

Eso sí, yo me quedo con Jean Grey... aunque éso de que te lea el pensamiento... :P

Goku_Junior dijo...

Kitty Pryde Forever. Y yo también odio a Whedon por joder una de las mejores historias de esta decada de la patrulla x "cargandose" a Kitty :( ¡joder menuda mierda de final! Pero bueno, ya anunciaron que acabarían tratando el tema de la vuelta de Kitty, cosa que desde el primer segundo que supe que ella "se va" sabía que harían.

Yota dijo...

Gracias por los coments a todos. QUe le den a JEan Grey! y más todavía a Whedon!!

XD XD

Gracias de nuevo.