miércoles, septiembre 02, 2009

GALERÍA MISCELANICA EPISODIO IV: Calor, cine, tv y muchos autores Hot.




Bienvenidos amigos una vez más a una de mis galerías de todo un poco, donde cualquier imagen tiene cabida con el único punto en común de que deben molarme a mi. Espero que os gusten.




Segunda entrega de mujeres de Marvel por Mike Mayhew y Expediente X por Ryan Sook



Supernatural por Víctor Santos y Darth Maul VS Lobezno por Pat Lee.



Spider-Man y Flash por Greg Larocque y el Príncipe Valiente por Casey Jones



Dragones y Mazmorras por Bill Sienkiewicz y Thor y Billy Rayos Beta por Walt Simonson.



Estudio de los Personajes de Runaways por Humberto Ramos y promo de Stargate/Farscape de Neal Adams.



Mariposa Mental por Jim Lee y el Capitán Kirk por Steve rude



Conan por Jack Kirby y Juez Dredd por Frank MIller.



Portada de Darwyn Cooke y KIngdom Hearts por David Ramirez.



Excalibur en la playita.

4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

La mejor es la ultima... con mi querida Kitty (QUIERO QUE VUELVAAA :'( Wedon cabron).

Por cierto te he dejao un regalito en los comentarios de la anterior entrada :P

Yota dijo...

Ya ves, yo también la extraño. Que manía tiene el Whedon de matar gente en los últimos capítulos, en ángel y buffy tuvo mucha lógica y épica. Pero la muerte de Kitty es taaaaaan chorra e innecesaria.

Se Fue.....

Merrick dijo...

Genial galería. Muy variada y muy original... Me encanta el X-Files de Ryan Sook.

Pater dijo...

la 1ª es brutal