martes, septiembre 15, 2009

HASTA SIEMPRE PATRICK SWAYZE

Hoy tocaba un Sketch, pero eso puede esperar unas horas, porque ha muerto Patrick Swayze. Apenas ha podido luchar unos cuantos meses contra el cáncer que le devoraba por dentro. Menudo añito que llevamos en lo que se refiere a la despedida definitiva de diversas celebridades. Aunque si he de sentir especialmente una esa es la de Mr. Swayze, un hombre nacido para la interpretación que pese a su aparente rostro pétreo tenía una cantidad de registros que ya hubieran querido muchos actores, un hombre gafado pues un accidente de coche le apartó del cine cuando su carrera está en lo más alto.

Un actor al que yo particularmente siempre recordaré por la maravillosa serie de televisión de Norte y Sur, que veía con ansia todas las tardes en la TVE1 cuando apenas era un crío, y que cuando la volví a ver hace unos años la disfruté igualmente. A las ordenes de Coppola dio una lección de actuación a unos pipiolos llamados por ejemplo Matt Dillon, Ralph Macchio o Tom Cruise ¿os suenan? La obra se llama Rebeldes.

Pero a finales de los ochenta y principio de los noventa barrió las carteleras de todo el mundo con dos películas, Ghost y Dirty Dancing, dos cintas que aunque se alejan del cine que suele gustarme... pues me encantan además de que ambas las he visto en pantalla grande. Aunque para mi su película definitiva es “Le Llaman Bodhy” que tras Terminator II considero que es la mejor película de acción de principios de los noventa. Junto con el puto Neo de Matriz y Gary “siempre estoy enfadado por eso enseño los dientes” Busey.

Un gran actor. Descanse en paz.

5 comentarios:

yorrojumbo dijo...

hay que penita me ha dado cuando lo he visto.........

The Korinthian dijo...

Lástima...

Yota dijo...

Un bajón... Menudo verano que llevamos.

Anónimo dijo...

sufrí mucho por que era, mi amor, platónico que hombre tan sexy

naomi dijo...

fue el mejor un grande siempre te voy a recordar gracias por haber estado con nosotros y lo seguitas estando