domingo, septiembre 13, 2009

HOMENAJES: Se va acabando el verano, y esta edición me ha quedado bien chula

Sin enrollarme demasiado porque creo que el título del post ya es bastante claro de por si. Sin más dilación...




Empezamos con el mejor de la semana. Gene Ha homanejando a una de mis películas favoritas "El Club de los Cinco" del tristemente fallecido recientemente John Hughes. Minutito de silencio.



Frente al monito como dos ratas de bibliotecas. Fijo que Jo Chen pensaba en Barbara Gordon cuando dibujaba esta cover de Buffy.



Una composición clásica a más no poder desde los tiempos del gran John Buscema. Los Héroes rodeados de enemigos. Los Vengadores por Arthur Adams y Lobezno por Ron Garney.



Portada mítica la de la muerte de Supergirl en las Crisis por George Pérez. Jerry Ordway no disimula en nada su guiño de la Blackest Knight.



Estas dos portadas deben ser como la número 19 y 20 que homenajean al gran Giant Size X-Men 1. Pero lo cierto es que nunca me canso de esta composición.



Todos contra todos. Desde los tiempos del Escuadrón Supremo contra los Vengadores hemos ido viendo esta imagen una y otra y otra vez.



Con el arma a punto. Me gusta mucho la simpleza de estas imagenes. Además de que se trata de personajes emparentados aunque sea en distintas dimensiones.



¡Entre rejas! Batman y Wonder Woman por Matt Wagner y Aaron Lopresti.





John Byrne creo escuela con una portada aparenteme simple y vacia. A Mike Mayhew, copiota entre los copiotas, le debió de gustar mucho.



Otro clásico de los X-Men. El final de la saga de Fénix Oscura pero en versión "Exiles"



Con el mundo entre las manos. La verdad es que me gusta más la de Hulk que la del Superman de Quitely, que es muy buen dibujante, pero su supes le queda de lo más paleto.



Y terminamos con Masacre que está teniendo un verdadero revival con serie regular y mogollón de miniseries y especiales.

5 comentarios:

Oneyros dijo...

Chula!
Ademas me gusta tu no-modestia xd
Por cierto k horrible la de X-Women!
Mike Mayhem copiota?? Noooooooooo

milo dijo...

Ejem, búscame las diferencias entre Gene Ha y Clif Chiang, venga rapidito:)

Yota dijo...

jajaja gracias por los coments,

gracias Milo, se me fue la pinza. !

Merrick dijo...

Pues sí, excelente edición!! No me había dado cuenta del parecido entre la portada del All-Star Superman y la de Hulk (¿homenaje? ¿casualidad?).

Yota dijo...

Pues Merrick, yo en esta ocasión lo considero Casualidad, Quitely dudo mucho que conozca esa portada xq siempre ha manifestado que no le gustan los comics de superheroes, así que....