domingo, septiembre 27, 2009

LAS CAMPANAS DEL INFIERNO DEJARON DE TOCAR....


Hoy amigos, es un día muy triste para el que esto escribe.

El motivo no es otro que ayer asistimos a la clausura del Hell´s Bells, el mejor garito de Heavy Rock que ha existido jamás en la zona sur de Madrid. La crisis económica que azota el mundo entero es muy puta y por mucho que hayan intentado luchar contra ella, al final David y Maica han tenido que echar el cierre, pero lo bueno es que prometen volver. Y yo les creo, así que allí esperaré.

Puede que sólo sea un bar, pero para los que nos gusta esta música encontrar un lugar donde te sientas tan agusto es díficil y muy complicado. La verdad es que no tengo palabras para describir lo que ha sido ese bar para mi. Me he reído, he llorado, me reído todavía más, confesiones, anécdotas, burradas, que todo cambie para que todo siga igual.

Lástima que no sea capaz de decir más porque este sitio merece algo mejor que estas tristes palabras. Sólo puedo añadir que lo recordaré toda la vida.

Os dejo con un par de temas que siempre me van a recordar a este bar.




3 comentarios:

Enrique Acebes dijo...

No jodas que han chapao el Bells...

En fin. Cada vez que iba a Móstoles a ver a la familia y los colegas, como mínimo una sí que caía allí.

Ya fue una putada lo del Zaska, pero esto...

Anónimo dijo...

Es una pena que sitios como este tengan que cerrar.. y no creo que sea x los q ibamos alli, ya q adorabamos el sitio, pero sigue siendo una minoría y Móstoles un pueblo.. esperaremos la siguiente vez y si no la siguiente..

Yota dijo...

Una lástima, 10 días después todavía me dura el bajón. Menos mal que amenazan con volver, y allí que estaremos.