sábado, septiembre 19, 2009

MI ÚLTIMA FRIKADA ADQUIRIDA. ¡MARVEL INSERT COMICS!

Desde hace un par de años me he vuelto bastante aficionado a comprar por e-bay siempre que la ocasión valía la pena y el precio era realmente económico. Hasta hace unos meses no compraba más que a gente del país puesto que las transacciones internacionales no me resultaban del todo seguras, hasta que probé.... y nada pasó. La última adquisición ha sido un lote de cómics Marvel por cinco libras. ¿Qué tienen de especial estos tebeos? Muy sencillo, son los mini comics que incluye Marvel en las ediciones especiales de sus DVD´s y que nunca llegan a España. Además como veréis están realizados por autores de renombre.



Empezamos por Spider-Man 3 que está realizado por Brian Michael Bendis y un Mark Bagley que acababa de abandonar la serie Ultimate y estaba a un paso de dar el salto a DC. Se titula The Black y nos cuenta como llega Brock al Bugle, vemos a Harry Osborn construyendo su armadura de Duende “Power Ranger” Verde o Peter haciendo de las suyas en plan patoso, además incluye una guía de personajes y unas preguntas y respuestas de Stan Lee la mar de cachondas.





The Punisher. Pero la de Thomas Jane, no la última, cuenta ni más ni menos que con el equipo que se encargó de la resurrección del Castigador hace casi diez años, estoy hablando de Garth Ennis y Steve Dillon. Es una precuela oficial en toda regla. Con Frank Castle trabajando de manera encubierta e infiltrándose en la mafia que al principio de la película acababa con la vida del hijo pequeño de Howard Saint.







Electra: On The rise. Por Jimmy Palmiotti y Amanda Conner. Es el más flojillo de todos los
cómics del lote, pero también su película es la peor, así que..... Nos presentan a la mano y cuentan
un poco como sobrevivió Electra tras la película de Daredevil.






Blade: Nighstalking. Por Palmiotti, Gray y Amanda Conner de nuevo. La más floja de las películas del Caminante Diurno que pretendía lanzar una franquicia nueva y que fue el primer acercamiento de Ryan Reynolds al cine de superhéroes cuenta con un tebeo bastante entretenidillo que deja a Blade en un segundo plano para darnos a conocer a los Nightstalkers y revelar el vínculo de Abigail Whistler con su padre.







X3. Para terminar un cómic que no tengo del todo claro que sea promocional de la tercera entrega de los mutantes, aunque era gratuito. No es más que la reedición de los tres tebeos de la Patrulla X favoritos de Stan Lee y una chorrada de historieta con el Propio Stan, Magneto y Xavier.

3 comentarios:

The Korinthian dijo...

Qué cosas pululan por ahí......

ElRinconDelTaradete dijo...

Hombre en algun DVD spain como los de Superman y Batman han llegado e incluian algunos cómics de tamaño reducido y ya publicados anteriormente y son bastante tristes y no apetece ni leer por sus medidas...

Yota dijo...

Cierto que algunos llegan, lo que no se es cual es el criterio de la distribuidora para decidir cuales lo hacen y cuales no.