martes, septiembre 15, 2009

SKETCHES: Punisher By un Neoyorkino borracho.


Cuando todavía me estoy recuperando del shock de no poder haber ido este año a las Jornadas del Cómic de Avilés. Espero volver a las mismas el año que viene, pero si no es posible, pues nada. De momento quiero compartir con vosotros este Sketch del año 2007. Era viernes, las cuatro y media de la tarde y Rodney estaba completamente resacoso. Estaba sólo y cual buitre leonado pues me acerqué, le pregunté que si podía invitarle a un café (el prefirió Té con leche) y tras una charla, pues le pedí un Sketch.

Primero un Green Lantern, pero dijo que no, que ya había dibujado muchos que otra cosa. Le pregunté que si le podía pedir algo de Marvel, y dijo que si, que si el no entintaba para la Casa de las Ideas era porque no se mostraban interesados en su trabajo, nada más. Así que me decidí y le pedí al Castigador, a lo que respondió ¿Te gustan los tipos malos, eh cabrón? con su característico acento.

Y pedazo de Sketch miren.

4 comentarios:

Dani Serrano dijo...

Pedazo Punicher, sí.

Joer, voy a tener que ir ahorrando para el Avilés del año que viene sí o sí. Y sino también!!

The Korinthian dijo...

¿rodney resacoso?Qué raro.....

Yota dijo...

jajajaja, Rodney que tiene más alcohol en vena que sangre.

Y Dani, algún año tienes que venir, ya verás como no te arrepientes.

yorrojumbo dijo...

tú kierres dibujito chico¿??