miércoles, septiembre 30, 2009

UNA ENORME GALERÍA DE IRON MAN (no por nº sino por tamaño)

Me ha costado encontrar suficientes imagenes para dedicar una galería al hombre de hierro, pero es que casi todas las que molaban era de Adi Granov, y como están bastante vistas prefería no poner ninguna suya. Creo que al finla ha quedado bien, aunque hay demasiados imagenes tochas. ¿Qué os parecen?



Aaron Lopresti



Ramón F Bachs y Víctor Santos



Stjepan Sejic





Brando Peterson y George Tuska



Dave Johnson



Lienel Francis Yu y Moebius



Stephane Roux y Skottie Young



Kaare Andrews y Bob Layton



Felipe Massafera



Gabriel dell Otto



Gabriel Dell Otto y Michael Golden



Jeff Scott Campbell y Steve Rude



Ariel Olivetti y Arthur Adams

7 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Expectaculares. Y mira que odio a Ironman xD pero cuando lo dibujan artistazos como Gabriel del otto (acabare pillandome Secret War solo por que lo dibuja él!) es que mola y todo.

Oneyros dijo...

Me quedo con Dell'Otto, me fascina ese tio

yorrojumbo dijo...

mira que colgar ese de bachs........

Anwar dijo...

Estupenda galería de imágenes :D

Saludos

Natán dijo...

yo es que soy raro y me mola el de Moebius....

Merrick dijo...

Pese a la manía que le tengo al personaje, te ha quedado una galería de lujo. Me encanta el de Yu, y me parece muy curioso el de Moebius. Casi todos los demás muy buenos también.

Yota dijo...

Gracias a todos por los comentes.

Joder Alberto, el de Bachs mola mucho. Yo al Dell Otto le veo mucho más como ilustrador que como dibujante de interiores, pero el resto me han encantado también.