domingo, octubre 25, 2009

CASTING FRIKIS: X-Force de John McTierman.

Volvemos una vez más con un casting friki y hasta la fecha creo que este es el que más me gusta de la docena y media que he confeccionado. Antes de entrar con los actores escogidos he retomado la costumbre de indicar quien sería mi director ideal para estos hipoteticos proyectos, en esta ocasión el elegido ha sido John McTierman, director de la Jungla de Cristal, El Último Gran Héroe o Depredador. Vamos, todo un conocedor del cine de acción.




Empezamos con el líder de operaciones de campo: Lobezno, interpretado por una de las estrellas al alza del momento, Sam Worthington al que vimos en Terminator: Salvation y próximamente en Avatar y Furia de Titanes.



Para su "ligue" tenemos a Rosario Dawson, una actriz así de sexy sería perfecta para Dominó.



El caído en desgracia Hayden Christensen daría vida correctamente al Ángel Caído Warren Worthington.



Alison Lohman como Loba Venenosa es perfecta pues como humana destila la misma dulzura que Rahne Sinclair.



Noomi Rapace como X-23, la tan de moda Lisbeth de la saga Millenium comparte carácter con Laura.



El Musculitos sin cerebro Tom Welling con algo de maquillaje podría hacer el indio de pocas palabras Sendero de Guerra.



Vamos con Elíxir, el niño pequeño del grupo, pues Shia Labeouf, otro de los zagales de moda en Jolivú, debería de dar el palo con el papel.



Y acabamos con el jefazo en la sombra, un irreconocible Cíclope que manda a unos cuantos mutis a matar a to quisqui, yo todavía flipo con la serie y espero que dure mucho. Para Scott Summers el elegido no es otro que Joseph Fiennes, tan de moda ahora gracias a Flashforward.

7 comentarios:

Kike dijo...

Muy bueno!

yorrojumbo dijo...

todos indiscutibles excepto tal vez lobezno, pero aún y con eso muy bueno tu casting

Yota dijo...

Gracias a los dos por los comentarios, lo cierto es que estoy orgulloso de él XD

La verdad es que con Lobezno, pasa lo mismo que con Iron Man o Batman, los actores que les dan vida en el cine son tan sobervios que cuesta imaginar a otros que sean capaces.

Eduardo Sacristán Puig dijo...

pse pse

Nahh es coña, este junto con el de la JSA son los que mas has clavado aunque bueno el resto también estaban bien jajajaja

Ponte con los X-Men perrooooooooo (y con lo otro tb ;)

Pater dijo...

mmm, no me cuaja ni X23 ni Sendero de Guerra... pero claro, me pones a Rosario Dawson y ya me has ablandado el corazón XD

saludos!

Oneyros dijo...

Pues a mi no me "cuaja" como dice el camarada, ni x23 ni Lobezno, a 23 pondria a alguien que pareciese mas fragil y desde luego mas joven.
y lo de Rosario... que puedo decir?

Ternin dijo...

Jajaja. Muy entretenido el casting. Lástima que la serie de comic la tenga "atragantá"