miércoles, octubre 28, 2009

GALERÍA DE ELEKTRA: No me importaría que la contratasen para matarme....

Por primera vez, y puede que sirva como precedente, repito personaje y no es otro que Elektra. La afamada asesina ninja creada hace casi treinta años por Frank Miller y ahora más de actualidad que nunca gracias a Invasión Secreta pues ella fue el primer personaje suplantado por un Skrull en ser descubierto en el ya clásico New Avengers 31. Espero que os gusten las ilustraciones, creo que hay unas cuantas que son realmente sensacionales.




Yvel Guichet y Phil Hester



Edgar Tadeo y Edward Cherniga



Terry Dodson y Ian Churchill



Tommy Lee Edwards y Clayton Crain



Brian Steelfreez y Sean Chen



Steve Rude y Lienel Francis Yu



MIke Mignola y Dan Brereton



Andy Lee y Kevin Taylor



Simone Bianchi y Casey Jones



Mark Texeira y Adam Hughes

11 comentarios:

Oneyros dijo...

Pues me quedo con Phil Hester, sin duda.

Pater dijo...

muy chula la galería... además del personaje, claro :P

saludos!

yorrojumbo dijo...

NI A MÍ QUE TE MATARA¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
XD grande bianchi

The Korinthian dijo...

Yu me gusta mucho

Yota dijo...

Oneyros. Mi favorita es la de Casey Jones.

Alberto: Gracioso.... de los cojones.

Pater: Muchas gracias.

Javi: Creo que está casado....

tatiana dijo...

Hola¡
Permiteme presentarme soy tatiana administradora de un directorio de blogs, visité tu blog y está genial, me encantaría contar con tu blog en mi sitio web y así mis visitas puedan visitarlo tambien.
Si estas de acuerdo no dudes en escribirme
Exitos con tu blog.
Un beso
tatiana.

Merrick dijo...

Salvo un par de excepciones, genial selección! Me encanta la de Yu (aunque esté casado ;-))

Goku_Junior dijo...

Todas son geniales, es dificil quedarse con una pero lo que si haria es descartar la de Edward Cherniga por ese Kingpin negro.

Me quedaria con Francis Yu, me encanta este dibujante.

Yota dijo...

Tatiana por mi no problem, pero no tengo manera de contactar XD

Merrick y Goku, no pense que yu triunfase tanto, a mi es que ni fu ni fa.

Mythos dijo...

La mejor, a mi modo de ver, es la de Ian Churchill. Simplemente espectacular.

Dr Manhattan dijo...

Tanta Elektra y ninguna de Sienki? malo, malo...
Aun así, Un abrazo, majete!!!
XD