martes, octubre 20, 2009

GALERÍA STAR WARS......episodio II, En una Patalla, muy, muy lejana.

Como parece ser, o eso creo yo XD, que la primera galería que dediqué a Star Wars gustó al respetable, aquí os ofrezco una segunda recopilación puede que no tan buena como la primera pero que tiene imagenes de gran calidad.

¡Espero que os gusten!




Michael Turner y Dave Stevens



Rick Leonardi y Adam Hughes



Steve Rude y Howard Chaykin



Bob Layton y Ashley Wood



Brian Hitch y Felipe Massafera



Bob McLeod y Phil Noto



Julie Bell & Boris Vallejo y Jime Calafiore



Adam Hughes y Michael Avon Oeming




Sean Philips y John Cassaday

5 comentarios:

The Korinthian dijo...

Cojonudas!

Oneyros dijo...

Pero...pero...No esta Obi wan!!!!!!!!!!!!!
Me quedo con el dibu de Turner, ODIO A GREVIOUS!

Kilian Stark dijo...

Muy buena la galeria. Yo le pongo un 10 a la Leia de M. Turner. Digan lo que digan, me encanta como dibuja la mujeres y me encanta casi toda su obra.

Un saludo,

Kilian

Yota dijo...

Gracias a los tres por los coments.

Mois, En el futuro habrá imagenes de Obi Wan.

Merrick dijo...

Genialísima galería, de las mejores!! Me encanta el de Wood.