martes, octubre 13, 2009

HOMENAJEANDO QUE ES GERUNDIO: Hoy no se me ocurre nada más original.

Cuando se publique este post probablemente ande sumido en una profunda depresión post-vacacional de las que habrán sido sin duda las mejores vacaciones de mi vida así que voy sin más preambulos al grano.





Empezamos con uno filmico y es que a los simpáticos amigos de FX Graphics les gustó mucho la imagen promocional de Lobezno para su película como protagonista y la copiaron directamente para ilustrar las aventuras de ¡Lorenzo!



Seguimos con uno curioso y es que la etapa de los Transformers en IDW nos está dejando un monton de homenajes memorables como este guiño a la campaña de Obama en los U.S.A



La entrega de esta semana ya he dicho que estará cargada de cine y para las portadas marvelitas que celebraban la tercera miniserie de Marvel Zombies se eligió otra portada de Muertos Vivientes para homenajear que no fue otra que la de la sensacional Zombis Party.



Más cine! Staying Alive! Es lo que opinan los divertidos protagonistas de Tiny Titans en plan Tony Manero.



Composición clásica a la vista esta semana tenemos a los protas de Doctor Who, de la mencionada IDW, y a Batman y Superman. Gracias desde aquí a John Buscema por crear aquella mítica portada de los Vengadores.



¿He mencionado la palabra cine ya? Pues aquí va otra muestra, La Hermana Grimm de los Runaways imitando a la rubia buscona de American Beauty pero con algo más de ropa claro está.



Mi favorito de la semana cortesia del blog "Tebeos de los Simpsons" donde Bill Patterson y compañía rinde tributo a los míticos tebeos de Gold Key.



Y si antes fueron Zombies, luego llegaron los Monos, con permiso de los Skrulls.



El gran Paul Smith dibujó una de mis portadas favoritas de los X-Men, simple pero efectiva, que luego fue copiada para la fracasada serie regular de Rogue pero con otros protagonistas.



¡Contra la pared! Así es como están Sarah Peccini y Bruce Wayne.



El Gran Jason Pearson en las portadas de The Loners rindio un sentido homenaje al cine Teen de los 80-90 como este guiño a "Sólos con Nuestro Tío" que por cierto fue la última película que vi con mis padres en el cine.



Y terminamos con Batman y Spawn en la típica pose de caída libre con malo encima.

4 comentarios:

Vladek dijo...

Como mola la de Runaways.

Tengo que volver a leer la serie que lo deje cuando termino la etapa de Vaughan.

Yota dijo...

Gracias por el comentario. Pues ahorrate colega lo de Whedon que es una chusta, pero este tomito está muy guapo.

Merrick dijo...

Muy buen post homenajero, como siempre.

keko dijo...

Hola wenas somos los administradores de http://gnula.blogspot.com. Te escribimos porque nos ha gustado mucho tu blog y la selección de entradas que tienes. Nosotros tenemos varias secciones, de descargas, de pelis, juegos, música, noticias, críticas, star system (sobre todo juvenil) todo en relación con el ocio… La ideas es formar un grupo potente, si decides unirte, lo único que tendrás que hacer es que cada vez que actualices tu blog con una entrada pues la copias y la cuelgas en Gnula (no necesariamente en el mismo momento, cuando te venga bien, y no todos los post, los que tu decidas), los contenidos que aportes, seguirán siendo tuyos, es decir, si decides marcharte (esperemos que no) pues podrás quitar todos los post que hayas colgado en Gnula. Por otro lado, al postear en Gnula podrás linkear a tu propio blog (como fuente), por lo que ganarás más tráfico, además, las decisiones administrativas se toman entre todos y no ponemos publicidad para que la experiencia de usabilidad para los usuarios sea buena y aumente el tráfico de G Nula y consecuentemente de todos los blogs del grupo.
Queremos hacer un grupo de blogueros. Para ello, queremos unir los contenidos de los blogs en uno solo (pero que cada cual siga manteniendo su propio blog). Este blog servirá como medio de "escaparate" para los blogs del grupo. No se pondrá publicidad. ¿Cuál es el beneficio? pues si conseguimos tráfico en el blog común "G Nula" todas las entradas que pongas podrás poner la referencia (enlaces, texto...) a tu blog y ganarás tráfico.

Hay varias secciones, por ejemplo, unos cuantos del grupo cuelgan críticas de cine, las mismas que tienen en su blog (no pierden el tiempo en hacerlas, solo copian de su blog y las pegan en G Nula) y en el post ponen uno o los enlaces que quieran a su propio blog (citándolo como fuente o lo que sea). Con esto, conseguimos 1 aumentar el tráfico de G Nula porque metemos muchos contenidos unidos sin poner publicidad y 2, aumentamos el tráfico de nuestros respetivos blogs, porque conectamos los post de G Nula con nuestros blogs. Imagínate que el tráfico es de X personas diarias, pues a medida que aumente ese tráfico también aumentará el tráfico de tu blog y también estarás colaborando en un blog de referencia. Si te das cuenta, no pierdes tiempo, si acaso un poco al copiar y pegar pero muy poco. Y poco a poco irás ganado tráfico, cada vez más.
La idea es, unir fuerzas para que se nos "escuche" mejor. Si te interesa participar solo tienes que escribir a serranokeko@hotmail.com o bien, si lo prefieres, poner un comentario en el G Nula.
Esperamos tu respuesta, muchas gracias por tu tiempo!
G Nula