sábado, octubre 17, 2009

LOS BONITOS ZOMBIES DE SEAN PHILIPS


La popularidad que alcanzaron los Marvel Zombies de Robert Kirkman hace cuatro años es algo que pocas veces se ha visto en la presente decada hasta el punto de que hoy día siguen saliendo proyectos dedicados a los personajes Marvel de toda la vida en su versión de Muerto Viviente, ya sean miniseries, one-shots o bien en forma de portadas alternativas (algunas muy curiosas por cierto).

Sean Philips fue el dibujante de las dos primeras miniseries, que a mi parecer a nivel de guión son las más flojas, siendo entretenidas y poco más. Pero el dibujo de Philips es otra cosa, si señor, este hombre es capaz de lo que sea y sus criaturas superan con creces a las de otros dibujantes que han tocado estos personajes. En su más que recomendable blog, Philips ha colgado estos sketches a color realizados en convenciones americanas.

¿Quién no querría tener uno?










4 comentarios:

Goku_Junior dijo...

¿¡Como puede ser la vision un zombie si es un robot!? xDDD

A mi no me terminan de gustar estas historias de los marvelzombies, pero bueno, son una bizarrada como una casa y puede llegar a tener su gracia jejeje. Eso sí, lo que no me explico es como ha podido tener el EXITAZO que ha tenido, con tanta reedición, portadas alternativas a tutiplen y unas 5 miniseries ya. Que cansinoooos! xD

Natán dijo...

solo uno? yo los quiero todos!

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Goku, no había caído en lo de la Visión, ya les vale, la verdad

Natán: La verdad es que pudiendo elegir, sipe, me quedo con todos XD

The Korinthian dijo...

Pues están estupendos.Quiero uno!!!!!
Las historias son entretenidas y una burrada!!jejej