sábado, octubre 24, 2009

SCKETCHES: Bat-Mot, sí amigos, como lo oís. XD


Ahora voy a compartir con vostros uno de los sketches más recientes que tengo, es de la época de la feria del libro en Madrid (sipe, este año no fui a Avilés :( ) resulta que en la Fnac organizaron unas cuantas sesiones de firmas aprovechando el buen tiempo y en vez de ubicarlas en el interior fuero realizadas en la misma calle Preciados donde para mi sorpresa acudieron bastantes frikis.

El caso es que yo me decanté por Alfonso Azpiri, autor que me encanta y del que ya tenía un par de sketches realizados en las contracubiertas de sus cómics y a mi la verdad me gusta más tenerlos en láminas aparte. Así que con todo el morro además de darle algo de su obra para firmar (ahora no recuerdo el que) le puse ante sus narices una lámina blanca y tras hacerle un rato la pelota accedió a dibujarme un superhéroe, pero a su "estilo". Y el restultado es este divertidisimo Bat-Mot que aquí os enseño.



5 comentarios:

yorrojumbo dijo...

ké grande no conocía la existencia de este dibujo

Pater dijo...

viva Azpiri! ya estoy esperando el recopi de Lorna a pies juntillas :_)

saludos!

The Korinthian dijo...

Mola!

Yota dijo...

Gracias por los coments.

La verdad es que quedó muy gracioso y resultón.

Dr Manhattan dijo...

Esto no te lo dibujó cuando estabas conmigo en Generación X...?
No sé, igual estoy aturdido por el café mu'malo que me acabo de tomar...