miércoles, octubre 07, 2009

SKETCHES: D´ISRAELÍ AL ACECHO


De cuando en cuando hay que pedir algún dibujo que no sea de superhéroes, aunque suele ser díficil, tanto por ser el tipo de cómic que más adoro como por los autores que suelen venir invitados a los salones. Pero eh! tranki no es un reproche, que yo encantado con el nivel de las convenciones en España.

El caso es que hace dos años en Avilés ¿dónde si no? el simpático autor inglés D´Israeli se sumó a otros cuantos autores que estaban dibujando en las terrazas. El muy majete estaba cansado porque se había hecho una torcedura bajando las escaleras del hotel y se perdio por ello la pachanga de fútbol habitual de las jornadas.

No sabía muy bien que pedirle, entre personajes como Superman, mutantes varios, Hellboys, Aliens... así que se me encendio la bombilla y me acordé de los Predators y este es el resultado. Hizo el típico chiste de devolverme la hoja en blanco diciendo que acababa de dibujar un Predator en modo invisible. Pero luego tras enmarcar y reducir el espacio de dibujo de la lámina, algo mayor que el DIN A4 y menor que el A3. Se marcó un Depredador en un árbol esperando al Chuache, los efectos de contraste de sombras están realizados con Edding de los gordotes y Tippex. Todo un lujo.

3 comentarios:

yorrojumbo dijo...

es brutal este dibujazo de d'israeli

The Korinthian dijo...

Genial, D´Israeli

Yota dijo...

Genial desde luego!

Gracias por los coments.