domingo, octubre 04, 2009

THOR YA HA IDO AL CINE ¡DOS VECES!

Bienvenidos a otro chorra post. Vale, ya lo se. Van muchos, pero me apetecía dejar material listo cuando me marchase a Egipto y éste es tan valido como cualquiera, además de ser curioso. Como reza el título, ahí van las dos apariciones en imagen real de la que será uno de los próximos películones de Marvel.


En 1990 nos llegaba este telefilme de la Masa con los míticos Bill Bixby y Lou Ferrigno como David Banner y Hulk respectivamente. Sin saber muy bien porque en la cinta también aparece Thor, no estaba del todo mal para lo cutre que era el cojunto claro está. Al grito de Odín y golpeando su bastón en el suelo, el Doctor Donald Blake se convertía en Thor, el Dios del Trueno.


La segunda es más friki, data de 1987, de uno de los grandes productos para la generación X dirigida por un Chris Columbus que aún estaba a años luz de "sorprender" a todos con la saga de Sólo en Casa o las primeras entregas de Harry Potter. La estrella de esta peli en la que una canguro se lleva de paseo a una panda de niños toda una noche por Nueva York era una primeriza pero ya buenorra Elisabeth Shue. La niña pequeña a la que cuidaba estaba tan obsesionada por Thor que aparte de llevar un Yelmo y una réplica del Mjolnir, de que salían los cómics de Simonson todo el rato o de no parar de dibujarle. Se encuentra con su sueño cuando se topa en un taller (no desvelaré el motivo ya que hablaré de la peli pronto) con un rubiales que bien podía pasar por el Hijo de Odín. Por cierto es Vincent D´Onofrio, el prota absoluto de Ley y Orden.

5 comentarios:

Conner Kent dijo...

oh!! tu si que sabes traer nostalgia ochentera!! XDD Me encantó esa película de la niñera, y no me cansaré de decirlo de nuevo, ya no hacen películas así!! :(

Pep dijo...

La intención de esos telefilms era que saliese un heroe Marvel en cada uno que hicieron... Sólo se llegaron a hacer este y otro donde sale... Daredevil (con un traje negro y ¡con una máscara que le tapaba los ojos!)

Atroces ambos! Calidad aparte, supongo que no hiciron más debido a la muerte de Bill Bixby.

The Korinthian dijo...

Ya me pareció mala la primera cuando la vi de niño..jejeje
Pero tenía al menos el "encanto" de verle en acción en la TV...

Merrick dijo...

Bueno, estas pelis tienen su encanto kitsch. Yo hoy mismo me he grabado La muerte de Hulk, la del Capi América y las 3 de Spidey de los 70 (en las que apenas sale disfrazado). Son tan cutres!

Yota dijo...

Gracias por los coments.

Pues en breve pondré reseñas de algunas de esas películas que habéis comentado, os emplazo a todos.