viernes, noviembre 20, 2009

GALERÍA DEL CRUZADO ENMASCARADO.




Bienvenidos a una nueva galería. Curiosamente apenas he dedicado posts de estos a los personajes más icónicos del cómic. Creo que de los grandes, grandes, reconocibles por todo el mundo sólo Lobezno ha tenido una galería. Próximamente corregiré este fallo, mientras tanto espero que os gusten estas imagenes. Muchas cortesia de los propios autores o del Club Batman.




Bernie Whrigston y Leinil Francis Yu



Paolo Rivera y George Perez



Michael Kaluta y Arthur Adams.



Scott Hampton y Phil Hester



Michael Golden y Eduardo Risso



David Acuña y Tim Sale



Simon Bisley y Chris Ware



David Rubín y Javier Olivares



Alex Horley y Gabriel Dell Otto



José Fonollosa y Alex Maleev

8 comentarios:

Goku_Junior dijo...

Expectaculares. Me quedaria con Rubin (es que me encanta este tio) y con Maleev (el puto amo! gracias por el pedazo Daredevil que nos has regalado!).

Pater dijo...

genial la galería!

Yota dijo...

Gracias por los coments.

A ver si también os gusta la próxima!

The Korinthian dijo...

Qué guapa la de Kaluta

Merrick dijo...

Absolutamente genial. No sé con cuál quedarme... o más bien con cuál no quedarme. Creo que mi favorita es la de Maleev. Los de Risso, Acuña, Bisley, Ware... geniales también.

Oneyros dijo...

Pues me quedaria con Dell Otto aunque hay algunos muy buenos la verdad, Te ha quedado mu chulo

Yota dijo...

Gracias a todos por los ultimos comentarios.Me alegro qeu os hayan gustado las imagenes.

Mike Lee dijo...

Sí, buena galería, esperamos más de personajes tan emblemáticos en breve.

¡Saludos!