jueves, noviembre 05, 2009

HOMENAJES: Homenajeando más que nunca.

Bienvenidos una semana más a un post de Homenajes. En esta ocasión me han quedado bastante clavados y son menos cuestionables que otras entregas. Espero que os gusten.



Empezamos con Blackest Night, y es que DC ha tardado mucho en apuntarse a las portadas alternativas con sus macroeventos. Le ha tocado a Pérez esta vez.



Precioso pin-up del Espectro de Seda homenajeando las poses de los años 60.



Y este de los chicos de Bongo Comics es muy cachondo. A saber como le habrá sentado al tío Todd, porque fijo que no han pagado derechos.



Este es mi favorito de la semana. Claro que para ello lo protagonizan mis adorados Kiss (¿tendré algún día ese tebeo?) que copian la pose del Fantastic Four 1, al igual que los simpáticos Ren y Stimpy.



La bandera de Iwo Jima, otro clásico inmortal de la sección. Aquí tenemos a los protagonistas de ese truño que es Countdown y a la Súper Familia.



De cara a la pared y perseguidos por aquel al que temen. Sobran las explicaciones.



Adam Kubert y Jae Lee tuvieron la misma idea y la misma pose. Que ganas que tengo ya de leer Utopia.



Patadas al Aire. Este es el que menos me ha lucido esta semana.



Otro de los grandes, homenajeando a Sal Buscema. Y es que la nueva serie de Masacre es una mina de guiños.



La última tanda de Marvel Zombies guiñaban a pelis de terror modernas y clásicas, entre las primeras tenemos a 28 días después.



Más cine. Cruise y Statham, ambas pelis son una mierda y sus protas la mar de chulos.



Rompiendo paredes. El Rhino y Hulk. McKone y Deodato.

4 comentarios:

Oneyros dijo...

Pues te ha quedado bastante chulo, si señor.

Pater dijo...

los brazos de Ciclo en la de Utopía me siguen dando repelús XD

saludos!

Merrick dijo...

Me encanta el homenaje con Espectro de Seda. Muy buena entrega... y opino lo mismo que Pater de los brazos ciclópeos!

Yota dijo...

Gracias por los comentarios, si no fuera por vosotros, ya habría desaparecido esta sección.